Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
7 años 9 meses antes #19756 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016

Jorge90 escribió: Y si, yo era el dueño y conductor de la niva en que venia el esperado JOSÉ. Jajajajajja.

Resulta que como recibíamos mas mensajes de José, él quedó identificando al gupo. Ahora la pregunta sería: Quién es el tan comentado José? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Jorge90
7 años 9 meses antes #19762 por Jorge90
Respuesta de Jorge90 sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
Estimado Madariaga, ahora te despejo las dudas.

De derecha a izquierda: Bruno Terzaroglio (Bruntter), Sebita Pascow (amigo de Bruno), Pablito Diaz (un amigo mio), Naty Cerdan (novia de José), EL FAMOSO JOSÉ y yo Jorge Braga.

Espero haber despejao tu duda Madariaga jajajaj
Adjuntos:

• madariaga
  • Ausente
Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #19763 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
Ahhhhh, ahora entiendo. El que se esconde detrás de la novia, el interlocutor y representante del grupo en el Encuentro, es José, el que nos inspiró en la repetida frase: "ESPEREN A JOSÉ" (Y SU BANDA) o sea este (EL QUE SE ESCONDE):

Buenísimo, Gracias por la buena onda, Jua Jua Jua. Me hace acordar a: Encuentren a José...

Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 9 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge90

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #19765 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
En la próxima de castigo Jose que nos espere a nosotros (obligado a asistir), me canse de repetir la frase "Esperemos a Jose!!!" y todos con los cubiertos en la mano, a los 20 min "Esperemos a Jose!!" y el asador (Daniel) me decía -¿Quien es Jose? a lo cual le respondía, no tengo idea pero esta en camino. Siendo las 23hs se termino la paciencia y comimos sin Jose :lol:
Lo bueno es que a quien le preguntes te a a afirmar que Jose llegó!
Acá se los puede ver a todos.

Me gustaría agradecerle a Bruno que a pesar de pasar el día de su cumpleaños atrás del volante asistió al encuentro. En el próximo por lo menos le hacemos una torta y lo festejamos junto con el de Carlos que no dijo nada... :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por olimpo88.

• madariaga
  • Ausente
Más
7 años 9 meses antes #19766 por madariaga
Cómo iba a comentar lo de mi cumpleaños, si lo había olvidado.

Al día siguiente de la repatriada, estaba disfrutando de un hermosa salida de sol, de un día que se anunciaba caluroso pero espléndido, estaba tomando unos mates y mirando el paisaje marino, anotando lo que tenía que comprar en SAE, cuando recibo un msj de un amigo que me hizo volver a la tierra, augurándome feliz cumpleaños, me alegró en parte pero bajoneó un poco por que no me quedaba mas remedio (a mi regreso) que de iniciar los trámites jubilatorios. Así que en eso ando. Pero aclaro a todos que de pasivo no tengo nada. Ja Ja Ja.

Niva 2004 y Ford F-150

Más
7 años 9 meses antes #19788 por gherbesi
Respuesta de gherbesi sobre el tema Re:Fotos, comentarios y experiencias, Encuentro 2016
Hola! Yo soy Jose. :-) Gracias por esperarnos, es entendible, eran las 23hs con la comida lista y nosotros en viaje, obvio que podian empezar a cenar, esperaron demasiado. Encima se detona la bujia cuando estabamos cerca del condor y con lluvia. Por suerte, no hubo problemas al armar la carpa a las 3 am. Muy rica las comidas y lindas las charlas que tuve.
Para ser mi primer viaje largo con Jorge y Bruno, fue excelente! Lo volvería a repetir, asi que pondré linda a mi niva para estar presente en futuras travesías.
Desde ya, los mando un gran abrazo nivero y nos vemos en la proxima!

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos