Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

juntada 2015 (C.A.B.A - La Plata)

Re: juntada 2015

10 años 9 meses antes
Si llego a arreglar los semi ejes me anoto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes
latoluca escribió: Si llego a arreglar los semi ejes me anoto
Hola latoluca, ¿que problema tenes con los semiejes?
Fernando

10 años 9 meses antes
Bueno, ya somos 3 al menos, deberiamos ponernos de acuerdo en lo que queremos hacer y poner fecha, en lo que a circuitos refiere hay varias posibilidades
Circuito cardales (me tienen que confirmar el costo del acceso)
La cantera de Campana (ni idea si tiene nombre, no se paga acceso)
La Catalina (en la plata)
Isla Talavera (en Zarate)
en los 3 primeros, seguramente se puede hacer asado y pasar el dia ademas de embarrar la chata (para los que quieren pasar el dia tranca)
Bueno, eso es lo que hay cerca de donde estamos, la otra opcion es hacer un circuito "turistico" (por asi decirle)por caminos rurales y conocer algunos pueblitos,,,decidamos que hacemos y ponemos la fecha,
Fernando

10 años 9 meses antes
Si, el izquierdo no da para mucho mas y derecho no consigo para cambiar los dos ya que estamos.

• indiana

10 años 8 meses antes
desde uruguay me anoto si arrancan para termas argentinas de hecho he visitado casi todas y tambien recomiendo a todos siempre un poco mas lejos pero vale la distancia Esteros de Ibera pero villaguay o villa elisa o chajari cualquiera estaria barbaro es mas todavia qued a algunas areas de selva Montiel en villaguay para disfrutar y conocer esos caminos rurales que desborda de naturaleza quedarnos en un complejo termal y compartir un buen asado. ya voy colocando los faros en la baca....

Re: juntada 2015 (C.A.B.A - La Plata)

10 años 8 meses antes
Cuenten conmigo, me gusta la idea de las travesías por caminos rurales ya que se pueden recorrer varios lugares, hacer barro y no molestamos mucho. El tema de las canteras es que son más propensas a romper transmisión y otras cosas. Igual en la primera opción hay que ver que no estén los caminos inundados, si es por el sur del gran buenos aires yo tengo rutas hechas cerca de La Plata uniendo con Chascomús Lezama y algún otro camino , bueno saludos y estamos en contacto
Siempre arriba de una NIVA
Última Edición: 10 años 8 meses antes por omareynaldo.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.622 segundos
Gracias a Foro Kunena