juntada 2015 (C.A.B.A - La Plata)
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: juntada 2015 (C.A.B.A - La Plata)
10 años 8 meses antes
Bueno, lo de los patys esta bueno, mas si envés de parrilla llevamos un disco, mas rápido y fácil, pero bueno, son detalles nomas, Yo, personalmente ire solo, a lo sumo con un amigo, mi novia no es muy amante de viajar por caminos de tierra para no llegar a ningun lado,,jaja, Pero quien pueda ser acompañado por su flia, mucho mejor..
Otro tema,tiempo de duracion, son algo de 70km (por tierra) viajando a 20km/h son maso 3,30 hs, sumandole 2 hs de parrilla, mas otra hora de parada en algun otro lugar, serian unas 6.30 a 7.00 hs., la hora de finalisacion depende del comienzo..Yo propongo nos encontremos tipo 09:00hs en la interseccion de las rutas 58 y 6, los que vamos de capital, la 58 se toma bajando de la 205 ramal san Vicente..Yo hare. Richieri.Richieri/ ruta 205/ ruta 58 hasta la 6...quien le queda comodo ese recorrido, nos encontramos en algún lugar antes del de reunión.
Otro tema,tiempo de duracion, son algo de 70km (por tierra) viajando a 20km/h son maso 3,30 hs, sumandole 2 hs de parrilla, mas otra hora de parada en algun otro lugar, serian unas 6.30 a 7.00 hs., la hora de finalisacion depende del comienzo..Yo propongo nos encontremos tipo 09:00hs en la interseccion de las rutas 58 y 6, los que vamos de capital, la 58 se toma bajando de la 205 ramal san Vicente..Yo hare. Richieri.Richieri/ ruta 205/ ruta 58 hasta la 6...quien le queda comodo ese recorrido, nos encontramos en algún lugar antes del de reunión.
Fernando
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- omareynaldo
-
- Fuera de línea
10 años 8 meses antes
Hola ferg1976, me parece una buena propuesta la del recorrido y la comida, mi pregunta es si habrá algún lugar para parar a comer en el trayecto?
Siempre arriba de una NIVA
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 8 meses antes
el lugar para comer en el trayecto podría ser este, hay unos arboles y pastito,,,,no se aprecia, pero fuera de foco esta lindo..jaja, lo que si, no hay mesas ni nada por el estilo, sino, a unos 1500 mts de ahi hay un lugar con mesas, esa es otra opción...
Esto seria en brandsen..no se aprecia nada,pero pase por ahi hace unos dias y al costado del camino se puede hacer un pic-nic...
Necesito saber aproximadamente cuantos somos por el tema de las calcos...¿pueden confirmar por favor? gracias
Saludos
Esto seria en brandsen..no se aprecia nada,pero pase por ahi hace unos dias y al costado del camino se puede hacer un pic-nic...
Necesito saber aproximadamente cuantos somos por el tema de las calcos...¿pueden confirmar por favor? gracias
Saludos
Fernando
- maglionemar
-
- Fuera de línea
- NSN
10 años 8 meses antes
Yo estoy. Le tengo fe a don Bruno
1) Marcos (maglionemar)
2)
3)
4)
5)
1) Marcos (maglionemar)
2)
3)
4)
5)
NSN! (por ahora)
- Jorge90
-
10 años 8 meses antes
Yo tengo fe de que no pase nada hasta el próximo finde jaja
1) Marcos (maglionemar)
2) Jorge Braga (Jorge90)
3)
4)
5)
1) Marcos (maglionemar)
2) Jorge Braga (Jorge90)
3)
4)
5)
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 8 meses antes
1) Marcos (maglionemar)
2) Jorge Braga(jorge90)
3) Yo, fernando (ferg1976)
4)
5)
Yo me encargo de la parrilla y el carbón..¿llevamos cada cual los patis que consumirá asi no se tiene que encargar uno solo de todas las compras?
2) Jorge Braga(jorge90)
3) Yo, fernando (ferg1976)
4)
5)
Yo me encargo de la parrilla y el carbón..¿llevamos cada cual los patis que consumirá asi no se tiene que encargar uno solo de todas las compras?
Fernando
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.995 segundos