Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

J U N T A D A

Re: J U N T A D A

10 años 9 meses antes
Buenas,,,,yo por mi parte, tengo la aprobación (consentimiento) de la patrona para viajar, en un principio,lo haría solo (quiza mas delante le de por sumarse) por lo tanto si alguien se quiere sumar a mi móvil, bienvenido sea...no es 100% seguro que vaya, tenemos pensado mudarnos a principios de año y tengo mi viejo enfermo, pero si todo se alinea (como dice sergio) ahi estaremos,yo, mi niva y quiza mi señora tambien..
Me gusta tambien la idea de viajar en caravana, y teniendo en cuenta que algunos vienen del norte, podriamos los que salimos de baires hacer unos pocos km mas y poner un punto de encuentro como por ejemplo "Guamini" que yendo por otra ruta, hacemos pocos kilometros demas..
Saludos
Fernando
Última Edición: 10 años 9 meses antes por ferg1976.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes
Para febrero voy de cabeza!!!
NSN! (por ahora)

10 años 9 meses antes
hola gente de la niva grande, perdon por meterme jeje pero no seria un poco mejor para las nivas ir a un lugar como bariloche o el bolson ya que en estos lugares son mas montañosos y creo que a nuestras nivas le va a gustar un poco mas trepar que descansar jaja
Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

10 años 9 meses antes
Creo que por la zona donde se hara el encuentro hay bastante para recorrer con las nivas, y ademas, los que vamos de C.A.B.A. nos queda a 1700km...creo un poco mucho para solamente 4 dias,,,aunque me gustaria tambien...jaja
Fernando

10 años 9 meses antes
Les auguro una juntada fantástica. Veo que son muchos los aspirantes y los ya confirmados.-

Para mi en febrero es áltamente imposible moverme de mi pueblo. Es la época en que lleno el tanque :cheer:

Anduvimos por allí hace unos años, y es un lugar lindísimo de recorrer. Viniendo del sur, hicimos desde San Antonio Este , todo por la costa, Caleta de los Loros por ej. (donde hay camping), hasta llegar a Viedma , una hermosa ciudad. Se pasa por apacibles playas de piedra y altos y espectaculares acantilados, etc´

Seguro lo pasarán de lo mejor.-
Saludos para todos
RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

• Daniel PA

10 años 9 meses antes
Me recontro prendo si no termino la mia voy con otra cosa muy buena idea si pasan por Punta Alta le hago un lugarcito VAMOS PARA ADELANTE

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.782 segundos
Gracias a Foro Kunena