Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

J U N T A D A

Re: J U N T A D A

10 años 9 meses antes
Vengo siguiendo este tema de hace rato... y llevo tiempo organizando mis vacaciones con la intención de que calzaran con la juntada Nivera.
No soy muy activo en el foro, pero lo sigo a diario, casi como un vicio.
Mi niva aún esta en proceso de restauración, pero para esa fecha demás la terminamos
Mis vacaciones son la primera quincena de Febrero, por lo que la fecha es ideal para poder hacer la travesia desde Chile y juntarme con gente con mi misma pasion por estos vehículos.
Saludos y espero concretar este sueño y ademas seria mi primera salida mas allá de las fronteras de mi pais

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes
OK, (ZeroKiller)

Ya teniendo fecha, voy poniendo los trapos en remojo...o la barba en remojo...ya no me acuerdo...

En resumen paso la planilla pìdiendo las Vacaciones para esa fecha y listo.....
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

10 años 9 meses antes
Veamos:

Hay un camping cerca de Viedma, sobre el Río negro, y hay una media docena en “La Boca” (a unos 30 km) en la desembocadura del Rio Negro, cerca de la playa, sobre el mar.

La última vez que yo anduve acampando por allí lo hice debajo del puente viejo, en la vereda de enfrente de Viedma (Carmen de Patagones) en una zona donde no prohibían acampar y estaba sobre la margen del Rio Negro, un lugar espectacular pero me prometí a mí mismo nunca mas acampar cerca de un puente. Resulta que a la noche pasan esos terribles camiones que hacen un ruido espantoso en cada unión de asfalto, con cada par de ruedas (y llevan muuuuchas) y sobre las uniones del puente a tal punto que pareciera que se metieran adentro de la carpa. Uffffff

Conozco la zona (aunque no tanto ni tan recientemente como 88,), y si tuviera que elegir uno para este encuentro sería en “La Boca” más conocida como Balneario "El Cóndor” (del lado de Rio Negro), por que del otro lado del río se denomina “Paraje La Baliza”.

Habría que ver cual reuniría las mejores condiciones para nosotros (las tres “B”): Bueno, Bonito y Barato. Hay varios alojamientos y hoteles. Así que habrá que esperar otras opiniones y/o un informe de cual sería el indicado para esta reunión.

De allí una excursión interesante, con vistas espectaculares, puede ser ir por la costa hasta San Antonio Este, pasando por La Lobería, La ensenada, Bahia Creek, Pozo Salado, San Antonio Este y Oeste que están cerquita, un recorrido de unos 200 km de ida.

Antes de pedir planillas y permisos a las brujas, esperen a ver si 88 y los demás pueden en esa fecha...

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 9 meses antes por madariaga.

10 años 9 meses antes
ronaldo escribió: Vengo siguiendo este tema de hace rato... y llevo tiempo organizando mis vacaciones con la intención de que calzaran con la juntada Nivera.
No soy muy activo en el foro, pero lo sigo a diario, casi como un vicio.
Mi niva aún esta en proceso de restauración, pero para esa fecha demás la terminamos
Mis vacaciones son la primera quincena de Febrero, por lo que la fecha es ideal para poder hacer la travesia desde Chile y juntarme con gente con mi misma pasion por estos vehículos.
Saludos y espero concretar este sueño y ademas seria mi primera salida mas allá de las fronteras de mi pais

Nos encantaria si se pudiese hacer en esa fecha que nos acompañaras y seria el Primer Gran Encuentro de Club Niva y ademas Internacional .---

PD) Hay que tratar de consensuar una fecha que puedan ir la mayor cantidad de Niveros .--

• olimpo88
  • Ausente

10 años 9 meses antes
Si quieren venir para esta zona no tengo ningún problema, en El cóndor (La Boca) el agua es oscura, bueno ni tan oscura, pero es similar a la de Mar del Plata y toda la costa de la provincia de Buenos Aires. ya que estamos hay que aprovechar y recorrer hasta San Antonio y estando ahí es una picardia acampar en El cóndor y no en San Antonio o Las grutas.
No soy muy conocedor de la zona pero puedo conseguir algún compañero de viaje que si lo sea, pero les aseguro que cuando llegan a San Antonio no van a querer acampar en otro lado.

Quienes quieran aprovechar el viaje pueden seguir para Las Grutas

Esto es punta perdices (San Antonio Este)

Respecto a madariaga, no creo viable el hecho de dormir bajo un punte, primero porque no confio tanto en los conductores como para dormir tranquilo de que alguno no se caiga del mismo, cosa que no ha sucedido pero ya dormir mal, si bien el puente se reconstruyo sigue haciendo ruido cuando pasan los autos, no tanto como antes, porque ahora esta bien asfaltado, antes tenia unas panchas metalicas que sonaban a medida que las pisaban...
Por otro lado eso es "costanera" no se puede acampar en esa zona. Pero si hay unos fogonsitos donde hacer un asado bajo los arboles.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

10 años 9 meses antes
Pero, 88...vos podrías para esa fecha?

Con ese color de agua no hay nada que decir. Cual sería el campig recomendable?

SI el encuentro fuera internacional con el amigo Ronaldo sería un éxito y si lográramos que participara un amigo oriental sería un excepcional encuentro multinacional.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: ronaldo

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.529 segundos
Gracias a Foro Kunena