J U N T A D A
- olimpo88
-
- Ausente
Re: J U N T A D A
11 años 1 mes antes
Daniel es muy buena la iniciativa, yo prefería viajar a algún otro punto, pero vengan, no hay problema, podemos establecer un punto distinto de encuentro para cada año. Si vienen para acá lo ideal sería hacer el camino de la costa desde Viedma a Bahía CreeK. De esa forma los del Sur y del Oeste pueden partir el retorno desde San Antonio y quien quiera puede ir a Las Grutas.
A mi entender en Marzo ya es tarde para esta zona, si te metes al agua te escarchas, debería barajarse la posibilidad de hacerlo en el feriado de carnaval en Febrero, así quien este de vacaciones puede aprovechar mejor el viaje, traer a la familia y disfrutar unos días más por la zona, pensando en los de Bs As y Córdoba que tienen un largo tramo de vuelta y siempre es mejor hacerlo bien descansado.
www.patagonia.com.ar/Viedma/496_El+camin...Da+desde+Viedma.html
A mi entender en Marzo ya es tarde para esta zona, si te metes al agua te escarchas, debería barajarse la posibilidad de hacerlo en el feriado de carnaval en Febrero, así quien este de vacaciones puede aprovechar mejor el viaje, traer a la familia y disfrutar unos días más por la zona, pensando en los de Bs As y Córdoba que tienen un largo tramo de vuelta y siempre es mejor hacerlo bien descansado.
www.patagonia.com.ar/Viedma/496_El+camin...Da+desde+Viedma.html
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mauro
-
- Fuera de línea
11 años 1 mes antes
Que bueno arrancar, el lunes asi, con este tema.
Al principio cuando leia semana santa del 2016 me decia es mucho tiempo....cuando lei viedma dije ....hum no es tanto.
Che esa niva esta in-ma-cu-la-da, mandame fotos del interior asi me me das ideas.
Yo estoy en capital federal, asi que serà un tiro, viajo con la patrona y la nena y ojala alguno en la panza de la patrona que le gusta el tema de las nivas.... y obviamente la camioneta es de la beba que tiene 3 años !
Ahora se me ocurre que el punto que elijamos, podriamos hablar con hoteles y restaurantes de la zona para coordinar, asegurar estadias y mejorar precios.
bue es una idea.
saludos
Al principio cuando leia semana santa del 2016 me decia es mucho tiempo....cuando lei viedma dije ....hum no es tanto.
Che esa niva esta in-ma-cu-la-da, mandame fotos del interior asi me me das ideas.
Yo estoy en capital federal, asi que serà un tiro, viajo con la patrona y la nena y ojala alguno en la panza de la patrona que le gusta el tema de las nivas.... y obviamente la camioneta es de la beba que tiene 3 años !
Ahora se me ocurre que el punto que elijamos, podriamos hablar con hoteles y restaurantes de la zona para coordinar, asegurar estadias y mejorar precios.
bue es una idea.
saludos
- olimpo88
-
- Ausente
11 años 1 mes antes
En el camino de la costa no hay señal telefónica, apenas hay unas pocas casas, hoteles tenes en Las Grutas, por eso decía que con semejante viaje sería interesante hacerlo en Febrero para que puedan vacacionar un poco y no tener que volver apurados y cansados.
Leandro, Viedma - Rio Negro
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
11 años 1 mes antes
Hola 47:
Tu propuesta me resulta muy interesante.
Hola 88:
Tu apreciación sobre la fecha es clara por que conozco la zona por haber ido varias veces.
Me parece mejor la fecha para carnavales a fin de febrero.
Nada quitaría hacer otra en otro momento (antes) y en otro lugar.
Tu propuesta me resulta muy interesante.
Hola 88:
Tu apreciación sobre la fecha es clara por que conozco la zona por haber ido varias veces.
Me parece mejor la fecha para carnavales a fin de febrero.
Nada quitaría hacer otra en otro momento (antes) y en otro lugar.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- ferg1976
-
- Fuera de línea
11 años 1 mes antes
HOLAAAAA....me gusta la idea,el unico inconveniente que veo es que mi mujer por ser docente empieza los primeros dias de febrero, por lo que seria imposible meter la juntada con las vacaciones, pero bueno..me gusto mucho la idea y la reflexion de que el grupo carece de juntadas..jaja.
Fernando
- moe_rac
-
- Fuera de línea
11 años 1 mes antesferg1976 escribió: HOLAAAAA....me gusta la idea,el unico inconveniente que veo es que mi mujer por ser docente empieza los primeros dias de febrero, por lo que seria imposible meter la juntada con las vacaciones, pero bueno..me gusto mucho la idea y la reflexion de que el grupo carece de juntadas..jaja.
Fer estamos en el mismo rubro...jajajaj
Daniel no es ta mal la idea pero yo estaba pensando en algo mas pequeño...
Algo asi:
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.093 segundos