Propuesta de encuentro La Plata (concretado)

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #11780 por arielmartin
Hola niveros !! tengo medio arreglado con omareynaldo , marceloadini y falta confirmar esteban80 un encuentro el próximo domingo en algún lugar cercano a La Plata , estaría bueno que se enganchen todos los que puedan así intercambiamos experiencias y opiniones , vamos todos con nuestras familias y seguramente comeremos algo a la parrilla , entre el viernes y sabado pondremos el lugar de encuentro !!!! cualquier cosa me pueden llamar al tel 0221 4724614 o al celular de omar que es 0221 154887507
Última Edición: 9 años 4 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11787 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Avisen donde es por la mañana difícil por la tarde tal vez de una vuelta

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11796 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
federi estamos viendo de ir al paque Pereyra como la otra vez , si todos estan de acuerdo nos juntariamos a partir de 11 hs !! Cada uno levaria algo para tirar a la parrilla !!! tratemos de confirmar mañana quienes somos !!! si da nos damos algun bueltin por algun camino de tierra !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11797 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Ahi lo publicamos en facebook para ver si alguno mas se suma, felicitaciones pro al iniciativa Ariel, al final creo que nunca te dije, me canse de llamarte cuando fuiste a San Blas y me atendió tu señora, ahora me vengo a enterar que era un fijo ajjajaja

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11799 por omareynaldo
Respuesta de omareynaldo sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Vamos muchachos, aunque no tengan las Nivas andando acerquense que compartimos unos chori u otra cosa y si queda tiempo nos damos una vuelta por el parque, seguramente con algun charco nos vamos a topar!!!!

Siempre arriba de una NIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11803 por matiasmiguel18
Respuesta de matiasmiguel18 sobre el tema Propuesta de encuentro , La Plata y alrededores
Hola, tengo algunos problemas con la caja de cambio pero pasen bien la direccion ( como llegar) y el horario que me prendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos