- Gracias recibidas: 230
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Accesorios y enganches
- Salio BACA
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Salio BACA
- error_dll
- Autor del tema
- Fuera de línea
Después paso las medidas de la misma por ahora dejo solo las fotos.
Santiago
Montevideo / Uruguay
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1129
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1044
Se aprovecha al máximo la superficie.
Fundamental los 6 apoyos.
Me gustaría saber cual es el motivo del diseño corto y abierto de adelante.
- error_dll
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 230
madariaga escribió: Me gustaría saber cual es el motivo del diseño corto y abierto de adelante.
Carlos, diseño corto no se a que te refieres, trate de que quede siguiendo las lineas aerodinámicas de la camioneta.
Sobre el que sea abierta adelante mas que nada es por las tablas de surf de modo de poder colocarlas si problema y que apoyen en toda su superficie y no solo en 2 puntos.
Los 3 puntos de soporte de cada lado fue para que distribuya mejor el peso ya que va a ir la auxiliar arriba. En un momento pensé agregarle 2 caños que vayan hasta el paragolpes trasero como la foto de abajo, pero iba a quedar muy sobrecargada y tapaba un poco las luces traseras, (en este modelo)
Santiago
Montevideo / Uruguay
- madariaga
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1044
error_dll escribió: Carlos, diseño corto no se a que te refieres, trate de que quede siguiendo las lineas aerodinámicas de la camioneta.
Hola error:
Hubieras esperado hasta mañana para hablar sobre la aerodinamia de la Niva, que alguien dijo alguna vez que una heladera es más aerodinámica que una Niva.
No me mal interpretes y te repito que me parece un buen diseño y mas aún ahora sabiendo el motivo de que adelante esté abierto. Yo lo veía mas por el lado de que ante frenadas bruscas, un soporte delantero ayudaría a sostener la carga en su lugar.
- Bruntter
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 123
Yo ando con ganas de ponerle una a la niva, el tema es que acá en Bs As, se vende la que es para la Kangoo que se adapta bien, pero las estuve mirando y la verdad que tienen unos cañitos muy finos y los caños de la base están aplastados por las puntas y soldados, en ver de soldar toda la circunferencia del caño haciéndolo esto más fuerte, así que salvo que alguno tenga algún dato de donde hacen buenas vacas, creo que la tendría que mandar a fabricar.
Alguna experiencia con las que existen en mercado?... fotos de los soportes al gotero?. Gracias!
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.