VENDO Lada Niva 2004 - VENDIDA

Más
8 años 11 meses antes #15219 por Job
Respuesta de Job sobre el tema VENDO Lada Niva 2004
Dos NIVAS únicas salen a la venta en simultáneo, casualidad?... hummmm!!! me parece que sus dueños saben algo que nosotros no, será por alguna cuestión de esas de "Gual Estrit" donde todos salen corriendo vendo, vendo :P :P :P

Fuera de toda broma y aunque esas NIVAS se venden solas, les deseo suerte con el negocio, sobre todo si es para un "fin superior".

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15245 por Fedegara
Respuesta de Fedegara sobre el tema VENDO Lada Niva 2004
Muchas gracias a todos por los buenos augurios!!

Saludos!!

Federico
NIVA 2004 1.7i Azul
Ex NIVA 94 Blanca
Buenos Aires, Capital Federal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15397 por RUBENLADA
Respuesta de RUBENLADA sobre el tema VENDO Lada Niva 2004
Hola Fede, hace mucho que no visitaba el Foro , por falta de tiempo y por tener parado el proyecto NIssanVA.... hoy acomodando el deposito me encontré con tus ruedas militares y me trajo recuerdos inolvidables lo que puede hacer la Niva con estas cubiertas .... Y me acorde q la publicaste en el Foro y me meti a ver las fotos de la maravillosa Niva que tanta sastifaciones nos dio en las Geotravesias Lujanenses que me dejaste compartir de copiloto... Que maquina!!! La verdad me da pena q la vendas, no conoci otra mejor q esta,(claro q es 2004) pero conociendo al dueño anterior, Walter como la cuidaba ... Y después vos con lo incha pe...ta q sos por tener todo a la perfeccion,mas todo lo q le pusiste y le hiciste hacer,como el multiple de competicion q quedo como hecho en fabrica... Por las manos de Pablito todo un capo en escapes,jaulas y reformas a las camionetas 4x4... Bueno te deseo q la vendas pronto , para q puedas lograr tu proximo proyecto... (se que no la venderias,si no fuese por un motivo especial) y ojala el q pueda hacerce de esa niva le ponga tanto o mas cariño q sus dueños anteriores.... Porque esa Niva va a ser historia y nos va a mantener orgullosos a todos los Niveros Argentinos q tengamos un dinosaurio en tan buenas condiciones....

Un Abrazo!!! Desde Lujan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15509 por Fedegara
Respuesta de Fedegara sobre el tema VENDO Lada Niva 2004 - VENDIDA!!
Hola gente, les comento que la niva ya tiene nuevo dueño, por suerte quedó en excelentes manos. Segurmaente muchos los conozco a Oscarkaris de Miramar, un nivero con todas las letras y excelente persona.

Carlos vas a tener una hermana de tu niva muy cerca tuyo ahora jajaja...

Abrazo para todos!!

Federico
NIVA 2004 1.7i Azul
Ex NIVA 94 Blanca
Buenos Aires, Capital Federal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15519 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema VENDO Lada Niva 2004 - VENDIDA!!
Excelente, no podría ser mejor, siempre es bueno que quede entre los foreros así la cuidamos entre todos :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15525 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema VENDO Lada Niva 2004
Felicitar a Oscar Karis por la compra ...esa Niva debe estar de primera, por todo lo conocido y contento que quede en el grupo de Niveros, pues vamos a seguir sabiendo de ella ..

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos