VENDO Niva 1.7 2001.

  • Matias
  • Autor del tema
9 años 2 meses antes #12792 por Matias
VENDO Niva 1.7 2001. Publicado por Matias
Hola gente, bueno les comento un poco...decidí vender la otra Niva que tengo, por cuestiones económicas , estoy construyendo y realmente no puedo mantener dos vehiculos en este momento, asi que con un poco de tristeza, me voy a deshacer de una (con mi novia la idea era tener las dos, ya que nos vamos a vivir a la cordillera y bueno...ya todos sabemos que son vehiculos especiales para eso).

Les cuento un poco sobre el auto, lo tengo guardado estacionado en el patio de mi suegra hace varios meses, ya que no lo usamos, si le pones combustible, lo pones en marcha, salis andando, o sea, el auto funciona, pero más allá de eso, hay que hacerle algunas cosas, por eso creo que es para una persona que quiera tener una de estas maquinitas y que tenga ganas de seguir inviertiendo para dejarlo 10 puntos. También por eso es el precio que le puse, que está al final del texto.
Yo el auto lo compré en marzo del año pasado, en Necochea, lo traje andando, 800 kms y llegué sin ningún problema. Ya una vez que lo tuve aca empecé a hacerle algunas cosas, por ejemplo, le cambié los rodamientos delanteros de ambas ruedas, la maza izquierda, las pastillas de freno y le puse batería nueva. También tengo guardados los cuatro extremos de dirección comprados nuevos, que hasta ahora no se los hice cambiar.
Según mi mecánico, lo primero que habría que hacerle es acomodarle todo lo que es tren delantero, a parte de lo que ya le cambié, también la caja de dirección ( al otro Lada que tengo yo directamente le compré el kit de caja de dirección que viene un eje con una rosca sin fin mas unos rodamientos, se lo hice cambiar y listo). Lo que es la parte de transferencia funciona todo bien (alta, baja , bloqueo), la caja de cambio hace un poco de ruido , es por el desgaste que tiene (el otro que tengo hace lo mismo) pero los cambios entran todos bien, no salta ninguno.
El auto tiene gas, dos tubos, uno en el bault y otro abajo, creo que con los dos hacs algo asi como 175 kms. Estan aprobados hasta el 2018.
El motor gasea un poco, mi mecanico dice que en algun momento va a haber que abrirlo y ver si necesita cambio de aros o algo más. (al otro lada le hice cambio de aros).
Bueno despues, tiene alarma, tiene stereo con mp3 (aunque no tiene parlantes, se los habian sacado aparentemente) tiene butacas de cuero, creo que son de Megane. Las cubiertas no estan rotas pero estan para cambio ya. No tiene muchas reformas, esta batante original el auto. Bueno para el que este interesado le dejo mi celular 2984757039, soy de Gral. Roca Río Negro, pero dentro de poco me mudo a Moquehue Nqn. El recio del vehículo es $52 mil (bastante más barato de lo normal por lo que comente antes, la idea tampoco es hacer negocio con el auto, simplemente recuperar algo de dinero para poder usarlo en la construcción)
Les dejo algunas fotos tambien. saludos














Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12796 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema VENDO Niva 1.7 2001.
Matias, suerte con la venta.
Se la ve muy linda.
Por lo que leo te quedas con otra...para los nuevos pagos..

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: Matias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Matias
  • Autor del tema
9 años 2 meses antes #12803 por Matias
Respuesta de Matias sobre el tema VENDO Niva 1.7 2001.
si, la idea era quedarnos con las dos pero no nos da el cuero, los materiales de construccíon estan muy caros jeje. Asi que nos quedamos con la otra que ya la hice bastantes cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12807 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema VENDO Niva 1.7 2001.
Suerte con la venta Matias, la publicamos en facebook para ayudarte a difundirla.

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12809 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema VENDO Niva 1.7 2001.

Matias escribió: si, la idea era quedarnos con las dos pero no nos da el cuero, los materiales de construccíon estan muy caros jeje. Asi que nos quedamos con la otra que ya la hice bastantes cosas.


Te comprendo yo hace un año que estoy modificando la casa nueva y todavia falta un monton...

Mucha suerte con la venta...

SAludso

PD; disculpa por desvirtuar el post.. :dry:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #16364 por GEROSO
Respuesta de GEROSO sobre el tema VENDO Niva 1.7 2001.
todavia la tenes??? me interesa me podras mandar por privado algunas fotos mas?? desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos