Compra de silentblocks por internet

Más
10 años 4 semanas antes #5761 por mrocamora
Compra de silentblocks por internet Publicado por mrocamora
Estimados. Resulta que fui a hacer alineación y me mandaron cambiar los silentblocks. Pero estoy hace dos meses esperando a la casa de repuestos en Uruguay y me tienen a cuento. Así que me decidí a comprarlos por internet, en vista de que varios de ustedes dicen haber tenido buenas experiencias.

Se supone que son 4 silentblock (bastidores inferiores), pero no encuentro el número de parte en el manual de recambio de partes (Niva 1.7). Disculpen mi ignorancia, pero si alguien sabe indicarme donde mirar le estaría muy agradecido.

Estuve buscando en Lada Power y encontré estas opciones:

www.ladapower.com/index.php?option=com_v...emart_category_id=24


www.ladapower.com/index.php?option=com_v...emart_category_id=24


www.ladapower.com/index.php?option=com_v...emart_category_id=24

La otra es comprar todo un kit como sugiere error_dll en el siguiente post, pero sale bastante más caro.
clubniva.com/foro/suspension-frenos-y-di...suspenci%C3%B3n#5346

Bueno, desde ya muchas gracias.

Saludos!

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #5764 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Compra de silentblocks por internet
Desconozco del tema, tengo una niva 1.6 cada vez que pedí algo llegó sin problemas y era la pieza que necesitaba.
En ladapower tenemos 10% de descuento, a Uruguay trarda cerca de una semana en llegar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #5776 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Compra de silentblocks por internet
Hola Martín, el primer kit que pones corresponde a los silenblock de las parrillas delanteras, los mas grandes son de la inferior y los mas chicos de la superior, Los códigos son ( 21210-2904040-00, parrilla inferior 4, y 21010-2904040-00, parrilla superior 4) faltaría para completar los de la barra estabilizadora, cuyos código original son 21210-2906046-00, y 21210-2906040-00 lleva dos de cada uno, en ladapower es esto:


Ademas tenes los bujes de la suspensión trasera que son 10 en total, sus códigos son: 21010-2919108-10 correspondiente a las barras superiores y al panhard (barra transversal) son 6 en total y 21010-2919042-10 lleva 4 son de la barra longitudinal inferior. El juego en Ladapower es este:


Los otros que pusiste son de los amortiguadores en general vienen con los mismos y se cambian cuando cambias los amortiguadores.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 semanas antes #5781 por mrocamora
Respuesta de mrocamora sobre el tema Compra de silentblocks por internet
Clarísimo Sergio. Muchísimas gracias!

Con los números y buscando un poco encontré donde aparecen en el manual de remplazo de partes.
Me saqué el gusto de ver un dibujo de dónde van colocados.

Voy a hacer ese pedido entonces.

Un abrazo!

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6716 por mrocamora
Respuesta de mrocamora sobre el tema Compra de silentblocks por internet
Hola a todos. Quería comentarles que al final pude traer los silent block y los bujes desde ladapower (Ucrania a Uriguay) sin problemas. Incialmente me habían cobrado 44 U$S para enviarlo pero al momento de mandar el paquete pesó menos de 2 kg, así que tuvieron la delicadeza de devolverme 22 U$S. El paquete llegó con todo lo que se pidió y además aproveché el 10% de descuento de ladapower para miembros del foro. Adjunto una foto de los artículos más abajo.

El único detalle es que cometí el error de no enviarlo por EMS (Express Mail Service) y lo mandé por correo común. El EMS es un servicio un poco más caro, pero es más rápido y en el caso de Uruguay existe una franquicia de los impuestos, para envíos de menos de 200 U$S (costo+envío, que en este caso era de unos 100U$S). Quiere decir que si uno lo manda por EMS paga un poco más de envío pero llega antes y no paga impuestos (para menos de 200 U$S). Al enviarlo por correo común hay que pagar un 60% de impuestos, y eso es lo que me ocurrió a mi en este caso. Ahora ya me quedó más claro como es la cosa. Aún así, fue conveniente traer los repuestos porque las casas de respuesto acá en Uruguay me tenían a cuento y no siempre venden repuestos originales (OEM).

El tiempo de envío fue unos 15 días (28 de marzo a 11 de abril, más unos días de vueltas dentro del correo), pero luego de llegar quedó retenido en la aduana porque no venía por EMS (o correo privado). Me comí la semana de turismo y se me sumaron una serie de problemas personales por lo que recién esta semana me hice del paquete. Tuve que ir a hacer el trámite en aduana para retirarlo y pagar los impuestos. Tengan en cuenta que dependiendo del precio, sobre todo para cosas baratas, puede ser más conveniente pagar los impuestos que pagar más de envío.

Hay varios comentarios en el foro sobre este asunto de los pedidos en el exterior y una explicación muy clara de Santiago (error_dll) en el siguiente post:
www.clubniva.com/foro/normas-del-foro/73...manos-uruguayos#6074
En estos otros post hay más información:
www.clubniva.com/foro/bar/637-tiempo-r%C...power-a-uruguay#5447
www.clubniva.com/foro/noticias-y-novedad...er-com?start=30#3953

Bueno, ese es el resumen de la compra en el exterior. Espero que a alguien le sea de utilidad. Ahora tengo que ver de cambiar bujes y silentblocks, pero primero solucionar el arranque y el ruido de la correa. Muchas gracias a todos por el asesoramiento y la posibilidad del descuento en ladapower.

Saludos!


Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6717 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Compra de silentblocks por internet
Felicitaciones ahora a meter mano y cambiar los viejos, agradecemos que publiques tu experiencia y la explicación de seguro sera de mucha ayuda para otros niveros uruguayos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos