Regulador de Presion de freno (solucionado)

Más
9 años 4 meses antes #4349 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Regulador de Presion de freno (solucionado)
El que está en rrrrrrrrussssian "parrrrrrece" de fundición de hierro con una parte de bronce.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #4350 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Regulador de Presion de freno (solucionado)

madariaga escribió: El que está en rrrrrrrrussssian "parrrrrrece" de fundición de hierro con una parte de bronce.

Si tiene todo el Aspecto de ser de hierro, y el tapón de bronce, replica exacta del original con sus contras, eso sin mencionar el precio.
Veré si puedo secar el original sin romper nada, ya que esta prácticamente soldado con el oxido y colocar el nuevo regulando según indicaciones de la imagen del primer mensaje.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Más
9 años 2 meses antes #5398 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Regulador de Presion de freno (solucionado)
Ahora si queda oficialmente "Solucionado".
Quedo instalado el corrector de frenada que había comprado.
Dejo una foto ya instalado, la verdad al pararse en los frenos se siente la diferencia cuando anda y cuando no.

Santiago
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: mrocamora

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #24548 por mrocamora
Respuesta de mrocamora sobre el tema Regulador de Presion de freno (solucionado)
Buenas. Retomo este tema para hacer algunas consultas. Voy a hacer los frenos traseros, porque ya no se pueden ajustar más y me quedo sin freno de mano. Como en mi lista de pendientes tenía poner el regulador de presión, ahora parece ser el momento. En mi caso el regulador fue anulado como pueden ver en la foto que adjunto más abajo. Ahora bien, al compararlo con las fotos de error_dll me doy cuenta que está faltando una varilla de metal horizontal con goma en el extremo que se une al regulador. Saben que función cumple esa pieza? Será que también se consigue? Probablemente va sujeta a un soporte que se puede ver en la segunda foto y que parece no tener ninguna función actualmente. Agradezco si me pueden orientar. Saludos!

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 6 meses antes por mrocamora.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #24555 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Regulador de Presion de freno (solucionado)
Hola, esa varilla que mencionas, le da la apertura al regulador dependiendo el peso que tiene la Niva atrás, la misma va conectada al diferencial.

Foto para que veas como va.

Saludos.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Bruntter.
El siguiente usuario dijo gracias: mrocamora

Más
6 años 6 meses antes #24569 por mrocamora
Respuesta de mrocamora sobre el tema Regulador de Presion de freno (solucionado)
Muchas gracias Bruntter. Ya veo. Entonces es más complicado de lo que me imaginaba. Alguna idea de si se consigue ese repuesto y de cómo habría que instalarlo? Abrazo!

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.755 segundos