caliper de freno

Más
10 años 3 meses antes #9600 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema caliper de freno
Hola gracias por el dato!!!!! Ya me puse en contacto, ahora a trabajar!!! Gracias ; no puedo subir fotos por mi conexión leeeentaaaa. igual intento!!!

Fernando Lopez
(2942)-487202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #9604 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema caliper de freno

jmoreyra escribió: Y tambien tengo el servo d freno pinchado ja

Da la sensacion de que la delantera derecha Tambien :silly:

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Más
9 años 4 meses antes #16601 por ferlopezmoq
Hola Gente nivera; les cuento que ando necesitando ayuda porque volví a tener el mismo problema,me queda frenada la rueda delantera del lado del conductor; ésta vez desarme el caliper; los pistones hacen libremente el recorrido, no hay óxido. Si la frenada es suave leve no sucede, pero si la pisada en el pedal es firme no regresan los pistones. Escucho ideas, muchas gracias.

Fernando Lopez
(2942)-487202

Más
9 años 4 meses antes #16606 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema caliper de freno
Hola Fernando, es raro el tema, pero por las dudas revisaste las cañerías que estén bien destapadas. Te queda bloqueado los pistones de un solo lado? Fijate que tiene tres pistones dos están conectados a la rueda del otro lado y el tercero con el circuito trasero. Cuando queda bloqueado, abriendo los purgadores se desbloquea? si es así el problema esta entre el distribuidor o la bomba y esa rueda. Si al aflojar los purgadores no desbloquea el problema es mecánico o sea algo traba los pistones. Espero haber ayudado en algo o aunque sea a confundirte más :unsure: :unsure:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
9 años 4 meses antes #16610 por ferlopezmoq
Muchas gracias Sergio,es raro si!!! Estuve revisando el esquema de freno, y los pistones que no vuelven son los dos que trabajan juntos que vienen desde el circuito primario de la bomba de freno, por lo que me queda sospechar de la bomba. Ahora lo raro que lo hace sólo en una rueda, ya que desde el mismo lugar abastece la otra rueda. los conductos están liberados.Trataré de cambiar la bomba o reparación, lo que primero consiga. Gracias.

Fernando Lopez
(2942)-487202

Más
8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #24699 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema caliper de freno
Para los que nos gusta saber con qué nos vamos a encontrar cuando desarmemos acá dejo un video, una lastima que arranque el video sin los guardapolvos colocalos, pero se pueden ver los pistones y el oring y en el segundo como se colocan los guardapolvos. :)

acá la segunda parte

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 8 años 1 semana antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: CalaveraX

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos