- Gracias recibidas: 3
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
cubiertas
- geovanni
-
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #7599
por geovanni
Respuesta de geovanni sobre el tema cubiertas
Hola amigos buenas tardes les comento q a mi niva q lo estoy arreglando le puse llantas 16 de mitsubishi L200la q biene 5 agujeros solo q me gustaria ponerle cubiertas mas anchas comenten si alguna ves le pusieron esas llantas y no tubieron problemas les adjunto foto de llantas y como va la maquina. Saludos
Última Edición: 10 años 8 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- javierj63
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
10 años 8 meses antes #7600
por javierj63
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo ,pero si lo suficientemente idiota para intentarlos.
Respuesta de javierj63 sobre el tema cubiertas
Hola,tenes que tener en cuenta que ademas que el ancho de la cubierta de Amarok 245 que no te va a entrar en el ancho de la llanta original por la diferencia de altura no te va a dar el guardabarros y ademas al cambiar el desarrolo a la pobre Niva la vas a tener que llevar en baja porque no te la va a poder mover.Mi experiencia es que con el motor estandar no te podes pasar mucho de ancho ni desarrollo porque se muere.En mi caso y con algunas modificaciones en la tapa y el carburador con 215/75 15 quedo justita y no le sobraba nada de potencia.
Saludos.Javier
Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo ,pero si lo suficientemente idiota para intentarlos.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 882
10 años 8 meses antes #7604
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema cubiertas
Hola Cocotita, esos neumáticos son muy grandes para la Niva, ademas muy anchos para las llantas originales, no los vas a poder usar.
Geovanni, fijate que offset tienen pero por experiencia es difícil ponerle una mas anchas que 215 sin retocar los pasaruedas.
Geovanni, fijate que offset tienen pero por experiencia es difícil ponerle una mas anchas que 215 sin retocar los pasaruedas.
Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: geovanni
- pablooscar
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 8 meses antes #7649
por pablooscar
Respuesta de pablooscar sobre el tema cubiertas
hola, consulto donde puedo conseguir cuatro cubiertas armas, originales para el Lada Niva. ya que las que tiene son muy anchas y me genera problemas en la direccion. gracias
- ramondorrego
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 18
10 años 8 meses antes #7664
por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema cubiertas
si tus llantas son rodado 16 pablo, en cualquier gomería que trabaje la marca yokohama conseguís la medida original 175/80 R16. $2.000 cada una aproximadamente. Son las Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.