Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

cubiertas

Re: cubiertas

11 años 11 meses antes
Hola amigos buenas tardes les comento q a mi niva q lo estoy arreglando le puse llantas 16 de mitsubishi L200la q biene 5 agujeros solo q me gustaria ponerle cubiertas mas anchas comenten si alguna ves le pusieron esas llantas y no tubieron problemas les adjunto foto de llantas y como va la maquina. Saludos

Última Edición: 11 años 11 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes
Hola,tenes que tener en cuenta que ademas que el ancho de la cubierta de Amarok 245 que no te va a entrar en el ancho de la llanta original por la diferencia de altura no te va a dar el guardabarros y ademas al cambiar el desarrolo a la pobre Niva la vas a tener que llevar en baja porque no te la va a poder mover.Mi experiencia es que con el motor estandar no te podes pasar mucho de ancho ni desarrollo porque se muere.En mi caso y con algunas modificaciones en la tapa y el carburador con 215/75 15 quedo justita y no le sobraba nada de potencia.
Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo ,pero si lo suficientemente idiota para intentarlos.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

11 años 11 meses antes
Hola Cocotita, esos neumáticos son muy grandes para la Niva, ademas muy anchos para las llantas originales, no los vas a poder usar.

Geovanni, fijate que offset tienen pero por experiencia es difícil ponerle una mas anchas que 215 sin retocar los pasaruedas.
Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: geovanni

11 años 11 meses antes
hola, consulto donde puedo conseguir cuatro cubiertas armas, originales para el Lada Niva. ya que las que tiene son muy anchas y me genera problemas en la direccion. gracias

11 años 11 meses antes
si tus llantas son rodado 16 pablo, en cualquier gomería que trabaje la marca yokohama conseguís la medida original 175/80 R16. $2.000 cada una aproximadamente. Son las Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.309 segundos
Gracias a Foro Kunena