Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Cubiertas para mi Niva

Re: Cubiertas para mi Niva

6 años 6 meses antes
Respetuosamente y con todo el cariño del mundo, este hombre esta loco.
Cotizo 4600 "la caja auxiliar de direccion con rodamientos" , vale en LadaPower 12,50 exagerando 800 pesos, 1,2 kilos hasta dos kilos pago 28 de flete. O sea mas o menos 40 dolares que por ahora no pago impuestos 2400 pesos y me quedan 800 gramos para meter giladas mas chicas.
La barra larga de direccion un poco mas cerca (debe ser nacional) 3200 pesos. La de fiat 125 esta 2300.
Todo bien con la incertidumbre del dolar y no se que mas. Pero, nada de tarjeta ni pedal. cash en cuenta

Voy a proceder al invento de recortar la vieja o una de fiat y angostarla hasta los 565 mm.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes
Listo el pollo, traigo tambien las dos punteras de los guardabarros traseros q tengo una con una picadura minima.
hasta 50 son sin derechos, superando eso pago el 50% de los 20 dolares al cambio de hoy
O sea 5000 mas o menos y me traigo algo q aca no se consigue ni por casualidad.

6 años 6 meses antes
Recoleto, te recomiendo al momento de hacer la declaración para los trámites de aduana, no explicites falso pitman ni auxuliar de dirección, ya que ese repuesto está en la lista de no permitidos para importación. Fijate de encontrar un nombre "creativo" que no delate así no te lo rechazan. Igual mis últimos pedidos ni los abrieron en aduana para controlar, pero por las dudasssss.
Salud!
Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

6 años 6 meses antes
San escribió: Recoleto, te recomiendo al momento de hacer la declaración para los trámites de aduana, no explicites falso pitman ni auxuliar de dirección, ya que ese repuesto está en la lista de no permitidos para importación. Fijate de encontrar un nombre "creativo" que no delate así no te lo rechazan. Igual mis últimos pedidos ni los abrieron en aduana para controlar, pero por las dudasssss.
Salud!

Propón algo...

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

6 años 6 meses antes
Me llama la atencion lo que me decis, traje infinidad de repuestos, nunca me dijeron nada, es mas te adjunto copia de la resolucion donde aclaran que no hay prohibiciones ni siquiera las de salud publica, alimentos, perfumeria, estampillado (electronica anteojos) o las de indole para-arancelaria como ser licencias de importacion etc etc.
En algun momento de mi juventud tuve registro de despachante de aduana, te puedo asegurar q si te han detenido un envio por via postal era solo por la coima o simplemente por forros como en la aduana de mendoza.

Si tenes otra informacion por favor compartila asi nos quedamos en claro.

Abrazo

6 años 6 meses antes
Otro si digo

Si te fijas en el formulario de la declaracion tenes varios items electronica, juguetes, MEDICAMENTOS y repuestos

Imagina q si te dejan importar un medicamento no me van a dejar ingresar un brazo pitman.

Igual le voy a poner "segmento de paralelogramo deformable sostenido por rulemanes"

Mejor curarnos en salud.

PD Si me lo paran lean la voz del interior, salgo en los diarios sin dudas y un aduanero termina internado con un brazo pitman metido en el orto

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.039 segundos
Gracias a Foro Kunena