Consulta sobre palier

Más
8 años 2 meses antes #19663 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Consulta sobre palier
En mis salidas o excursiones de Campamento y Pesca que a veces son muy alejadas siempre y en solitario, ahora no me aventuro mucho ya que el vehiculo que cuento para ello, no es para meterlo en caminos muy difíciles, pero cuando tuve una camioneta Ford y después la Niva siempre lleve algunos repuestos usados en el vehiculo que te sacan de apuro ..
Les cuento que mi idea de reemplazar repuestos es hacer Mecanica de Avión o sea cambiar antes que se rompa o este cumpla su periodo de vida útil.
Ejemplo si una bomba de agua tiene 50 o 60 mil km reemplazar y dejar la que saquemos o vieja de repuesto, así también palier, distribuidor si lo hubiese o alternador que son pequeños repuestos que nos pueden dejar tirados y siempre va a ser mas caro que cambiarlos a tiempo.-
En la Juntada del 2016 les cuento lo que llevaba de la Sprinter.-- .
Bolillero maza trasera, reten y seguro y extractor para sacar pistas y un pequeño caño de metal para clavar bolilleros y seguro .- ( nuevos )
Correa de distribución y polea del tensor .- ( usados )
Depresor ( usado ) -- Varios trozos de mangueras de distintos medidas y abrazaderas para las mismas
Bolilleros de Maza delantera ( nuevos ) .-
y algunas otras pequeñeses como sw40 - loctite roscas - factic rojo o alta temp. cinta de pegar ancha tipo para mango de raquetas etc.-
Bueno Amigos creo que es conveniente cuando nos movemos en vehículos con algunos años de uso llevar herramientas y algunos repuestos que no ocupan mucho lugar y podemos priorizar antes que llevar una reposera o unos bidones de mas .--
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19674 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Consulta sobre palier
mientras quede lugar para la cañas, la reposera es lo de menos ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19675 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Consulta sobre palier
Cuando tenia mi Lada tambien habia pensado en comprar la parte posterior (del parabrisas para atrás) de alguna camioneta dañada tipo Berlingo, Kangoo o sea un utilitario chico, que haya sufrido un accidente de frente y utilizar la parte posterior para hacer un carro techado con puertas posteriores, en el cual se pueden llevar muchas cosas es liviano y sirve para dormir en el ...pensalo Olimpo y tenes una casilla teardrop. mira a donde me fui por un palier mis disculpas por desvirtuar el post .---
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos