Consulta sobre palier
- daniel047
-
- Fuera de línea
Re: Consulta sobre palier
10 años 3 meses antes
En mis salidas o excursiones de Campamento y Pesca que a veces son muy alejadas siempre y en solitario, ahora no me aventuro mucho ya que el vehiculo que cuento para ello, no es para meterlo en caminos muy difíciles, pero cuando tuve una camioneta Ford y después la Niva siempre lleve algunos repuestos usados en el vehiculo que te sacan de apuro ..
Les cuento que mi idea de reemplazar repuestos es hacer Mecanica de Avión o sea cambiar antes que se rompa o este cumpla su periodo de vida útil.
Ejemplo si una bomba de agua tiene 50 o 60 mil km reemplazar y dejar la que saquemos o vieja de repuesto, así también palier, distribuidor si lo hubiese o alternador que son pequeños repuestos que nos pueden dejar tirados y siempre va a ser mas caro que cambiarlos a tiempo.-
En la Juntada del 2016 les cuento lo que llevaba de la Sprinter.-- .
Bolillero maza trasera, reten y seguro y extractor para sacar pistas y un pequeño caño de metal para clavar bolilleros y seguro .- ( nuevos )
Correa de distribución y polea del tensor .- ( usados )
Depresor ( usado ) -- Varios trozos de mangueras de distintos medidas y abrazaderas para las mismas
Bolilleros de Maza delantera ( nuevos ) .-
y algunas otras pequeñeses como sw40 - loctite roscas - factic rojo o alta temp. cinta de pegar ancha tipo para mango de raquetas etc.-
Bueno Amigos creo que es conveniente cuando nos movemos en vehículos con algunos años de uso llevar herramientas y algunos repuestos que no ocupan mucho lugar y podemos priorizar antes que llevar una reposera o unos bidones de mas .--
Saludos
Les cuento que mi idea de reemplazar repuestos es hacer Mecanica de Avión o sea cambiar antes que se rompa o este cumpla su periodo de vida útil.
Ejemplo si una bomba de agua tiene 50 o 60 mil km reemplazar y dejar la que saquemos o vieja de repuesto, así también palier, distribuidor si lo hubiese o alternador que son pequeños repuestos que nos pueden dejar tirados y siempre va a ser mas caro que cambiarlos a tiempo.-
En la Juntada del 2016 les cuento lo que llevaba de la Sprinter.-- .
Bolillero maza trasera, reten y seguro y extractor para sacar pistas y un pequeño caño de metal para clavar bolilleros y seguro .- ( nuevos )
Correa de distribución y polea del tensor .- ( usados )
Depresor ( usado ) -- Varios trozos de mangueras de distintos medidas y abrazaderas para las mismas
Bolilleros de Maza delantera ( nuevos ) .-
y algunas otras pequeñeses como sw40 - loctite roscas - factic rojo o alta temp. cinta de pegar ancha tipo para mango de raquetas etc.-
Bueno Amigos creo que es conveniente cuando nos movemos en vehículos con algunos años de uso llevar herramientas y algunos repuestos que no ocupan mucho lugar y podemos priorizar antes que llevar una reposera o unos bidones de mas .--
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
10 años 3 meses antes
mientras quede lugar para la cañas, la reposera es lo de menos
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- daniel047
-
- Fuera de línea
10 años 3 meses antes
Cuando tenia mi Lada tambien habia pensado en comprar la parte posterior (del parabrisas para atrás) de alguna camioneta dañada tipo Berlingo, Kangoo o sea un utilitario chico, que haya sufrido un accidente de frente y utilizar la parte posterior para hacer un carro techado con puertas posteriores, en el cual se pueden llevar muchas cosas es liviano y sirve para dormir en el ...pensalo Olimpo y tenes una casilla teardrop. mira a donde me fui por un palier mis disculpas por desvirtuar el post .---
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.688 segundos