Rescatando una Hilux

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #20919 por olimpo88
Rescatando una Hilux Publicado por olimpo88
Relataré la historia lo mejor que pueda, dado que por falta de tiempo lo vengo posponiendo y cada vez me olvido más.

Esto ocurrió en el encuentro de Febrero, mientras haciamos el recorrido del Camino de la Costa alguien dijo por radio:

- Esto viene perfecto solo nos falta encontrar una Hilux encajada.

Todos nos reímos creo que cada uno se imaginaba la foto de una Niva sacando una Hilux :lol:

Fueron pasando los días y las horas y muchos se fueron volviendo a su ciudad, llegó la hora del último almuerzo del año. Habíamos puesto $200 por persona para comer durante 4 días, aunque no lo crean había sobrado dinero, así que sacamos números y nos fuimos a almorzamos todos en una especie de resto/roticería, eramos muchos y hacia calor así que decidimos comer afuera, sacamos un par de mesas y a comer se a dicho.

Terminada la sobremesa se seguían yendo, personalmente estaba un poco triste pero contento de haberlos conocido y con la esperanza de volvernos a juntar.
Quienes aun seguíamos de pie luego de la comida y la bebida decidimos ir a la playa de Las Conchillas.
Bruno (de SAO) conocedor de la zona, junto con Leonardo (de Bariloche) salieron primeros dándole a Fabian (el del jeep) las instrucciones del lugar donde estarían esperándonos, minutos más tarde salimos Carlos (madariaga), Fabian y yo.

Llegamos a la playa y nuevamente "nos perdimos" mientras el guía buscaba a las dos Nivas, con Carlos miramos para un costado y adivinen que encontramos. UNA HILUX ENCAJADA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Paramos a unos 20 metros con la Niva, nos acercamos y Carlos se dirije a la señora que estaba al lado de la hilux y le pregunta -¿Le molesta si los ayudamos?
En la Hilux venia una señora y dos hombres.

Comenzamos a analizar la situación, mientras el conductor realizaba "maniobras". Viendo que en cada maniobra se encajaba más Carlos le pregunta a la señora:
-¿Quien es el pelotudo que esta manejando?

a lo cual le responde
-Mi marido.

Bue, el experto en rescates (Carlos) analizó muy bien la situación y dictaminó:
- Si escavamos un poco con la pala debería salir.

Dicho esto se dio media vuelta y encaró para su Niva a buscar la pala, yo salí detrás de él, al llegar a la Niva lo freno y le digo:
- Carlos si la sacas con la pala te mato! A esta la sacamos con una eslinga y lo filmamos, así tiene que terminar un encuentro nivero.

Nos salio la maldad de adentro, teníamos esa cara de HDP que tienen los chicos cuando se van a mandar una cagada. Nos reíamos a carcajadas mientras buscábamos la pala y la eslinga. Encontró la pala y salió al rescate. Mientras miraban a Carlos como el gran salvador rescatista, esta persona da dos paladas llenas a 1/4, se detiene, mira a la familia encajada y dice:
-Esto no va a funcionar hay que traer una eslinga.

No entendían nada!!!! Habia dado solo DOS paladas, yo creo que un nene con una pala plástica de playa, esas que vienen con el baldesito hubiera escarbado más que él.

Y yo tratando de aguantar la risa. Se baja el conductor a las puteadas porque el que había encajado la camioneta era su yerno y decía:
-Este pelotudo que se mete por cualquier lado....

Nosotros estábamos que nos meábamos.

Por allá vemos que llega Fabian con el jeep. le hago señas para que pare así nos ayudaba, frena le explico la situación y encara donde esta la camioneta, el dueño de la hilux se sube a su vehículo, Fabian encara para donde esta la hilux y metros antes de llegar se ESTACIONA!!! el de la hilux nos mira y abría los brazos, no entendía porque el jeep no lo había estacionado adelante para tirar, y por atrás venia yo con la Niva, el loco no lo podía creer lo iba asacar una Niva!!!!

Me estaciono adelante y le pongo la eslinga.

Fuimos a desinflarle las ruedas que por lo menos tenían 40 libras, le dimos como 10 minutos al pico y nunca pancearon.

Antes de subirme a la Niva me aseguré de lo principal, que Paulina (mi pareja) estuviera filmando!!! El dueño de la hilux no lo podía creer, todas las cámaras preparadas para que lo saque un Niva! la vena del cuello la podía ver por el espejo retrovisor.

Cualquier rescate hubiera terminado acá, pero este no fue el caso, ya estando desencajada, como se puede ver en el video Carlos sale caminando, instantáneamente después empieza a gritar:

-Estira la eslinga!!!
-Estira la eslinga!!!
-Estira la eslinga!!!
-Estira la eslinga!!!

No entendía que carajo quería si ya lo había sacado, hasta que fue más claro.

-Estira la eslinga así le saco otra foto PELOTUDO!

Ahora si entendí, y le pege otro tirón a la hilux (aun no se como no se bajo el dueño de la hilux a cagarnos a trompadas) y Carlos se subió a un medanito y tomo esta foto.

Después, sacamos eslinga y venia la parte donde la hilux tenia que ir para atrás sin encajarse nuevamente y salir.
Nuevamente Carlos se encargó, en este caso de guiar al conductor, en este punto debo aclarar que Carlos había almorzado con una botella de vino blanco, además el sol ya estaba pegando, la cosa es que Carlos ya estaba sacado, se paro de frente al conductor y a los GRITOS le indicaba:

- GIRA EL VOLANTE A LA IZQUIERDA!
- AMACALA
- AMACALA
- PERO AMACALAAAAAAA!
- GIRA GIRA
- PARA, PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- MIRAME A MI, MIRAME A MI (mientras se llevaba sus dedos a los ojos)

- GIRA GIRA
- ACELERAAAAAAAA

Nos matamos de risa adelante del pobre conductor, una vez que saco la camioneta lejos de frenarlo nos prendimos y entre todos comenzamos a gastarlo.
El tipo se quería ir, decía:
- Suban no volvemos más a esta playa.

A lo cual Carlos le contestó:
- Nooo, pará, ¿Qué culpa tiene la playa de que vos no sepas manejar?

La frutilla del postre fue Paulina que se acercó a la hilux, apoya su brazo sobre la ventanilla del conductor y le dice:
- ¿Por qué no vendes esta porquería y te compras un ladita?

No se quien sufrías más si el conductor ó el yerno porque sabia que cuando no estuviéramos lo iban a agarrar a patadas en el culo.
Para terminar nos quisieron pagar, no aceptamos el dinero y Carlos cerro el encuentro regalandole un pote de miel cosechado por él, envasada especialmente para el encuentro, si ven la etiqueta en el ala de la abeja esta el logo de nuestro club.

El destino quiso que nos perdiéramos en la playa para encontrar esa hilux y terminar el encuentro de una forma inimaginable.
Espero que lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros :lol:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 4 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047, gespil, error_dll, gherbesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #20920 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Rescatando una Hilux
Leandro como me hiciste reír recordando el episodio !!! estuvo espectacular y fue la mejor manera de terminar el encuentro :lol: :lol: :lol:

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Más
8 años 4 meses antes #20921 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Rescatando una Hilux
jajajaj 3 meses me hiciste esperar.... esto esta mejor que los chistes del Miércoles.... Sin ofender Carlos....
Me hice la peli con todo el relato...jajajajja

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Más
8 años 4 meses antes #20923 por Gavilan
Respuesta de Gavilan sobre el tema Rescatando una Hilux
Sabes como te dirían acá en Córdoba..... Que culiauuu!!! :P

Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #20924 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Rescatando una Hilux
El relato es casi exáctamente lo acontecido aunque es necesario que aclare algunos puntos pero a pesar de ello no desvirtúan el fondo de la trama.

1 - Leandro y yo no nos perdimos...solamente lo seguíamos al GUIA. :S

2 - Es cierto que tomé algo de vino (despues de unas cervezas) y la botella de vino bien fría me miraaaaaba :evil:

3 - Es cierto también que el sol me pegó un poco y eso que tenía puesto el gorrito con protector de nuca (no fué el alcohol). :pinch:

4 - Cuando me dirijo a la señora le pregunto: Es PARIENTE suyo el que maneja? (Que era casi lo mísmo que decirle pelotudo pero no lo dije (Se vé que Leandro escuchó mi pensamiento). ;)

5 - (Como no había sacado una foto), me dirijo a Leandro le digo exáctamente: -Estira la eslinga así le saco una foto...boludo. (después de pedirselo varias veces sin contestación). En ese momento me dí cuenta de mi exabrupto por haberlo tratado como a un amigo de toda la vida. Eso me hizo sentir, como un compañero desde la primaria y un amigo desde siempre y eso que lo doblo en edad. :side:

6 - Cuando subí al medanito la excusa era para sacar una foto, lo que en realidad estaba haciendo era poner distancia entre mi persona y el conductor de la Hilux que era grandoooote y se me venía. :whistle:

Gracioso relato, lindo recuerdo gracias a nuestro guia, que nos dirijió al lugar de la escena, la memoria de Leandro y los documentos que lo refrendan. :)

P.D. Obviamente le pedí disculpas verbales y por escrito a Leandro.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 4 meses antes por madariaga.

Más
8 años 4 meses antes #20931 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Rescatando una Hilux
jajaja, se pasaron muchachos, muy buena anécdota!!!

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Moderadores: El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos