S.O.S tapa tanque combustible

Más
9 años 9 meses antes #7946 por nico vissani
S.O.S tapa tanque combustible Publicado por nico vissani
hola copnsulta alguien puso la famosa de duna base cuadrada.yo la probe y casi se me unde. no cierra.tengo una de tempra que enrosca (hembra) pero cuando doble se traspira y al ser diesel te mata la baranda. que tapa le va realmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7948 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema S.O.S tapa tanque combustible
Sabes que yo estoy en la misma y no puedo conseguir la tapa cuadrada, la de duna no me funcionó la probamos con el muchacho de la casa de repuestos y anda que ver, debe ser algún modelo en especial. En Internet solo encuentro la redonda, ¿Vos consultaste en las casas Bs As?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7966 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema S.O.S tapa tanque combustible
no, no pregunte porque tenia fe que me ande alguna. en un desarmadero probe 10 tapas de varios dunas y nada.y fui por una de base cuadrada y no anda tampoco.tengo una de tempra que si la pones horizontal cierra la tapa de chapa.pasa que la de tempra tiene dos vuelos la tapa y hace tope al cerrar la tapa de la tapa.me explique?es rosca hembra tambien igual pero debe tener un tope de goma menos adentro porque traspira al doblar. si le encuentro la solucion a esta la agregamos como equivalente. aunque es mas facil conseguir de lada que de tempra.jaaaaa


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7971 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema S.O.S tapa tanque combustible
La tapa que va en la boca original es la que viene para fiat 128 europa, que es rosca fina igual que la de lada, pero de plástico.
O sea en cualquier casa de fiat te deberían solucionar el tema, el problema es si queres ponerle llave, ahí tenes que ver que adaptación te sirve.
Para que la vean es esta: tapa tanque nafta 128

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7977 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema S.O.S tapa tanque combustible
joya no importa si siempre ando yo arriba asi que dificil me roben gasoil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8034 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema S.O.S tapa tanque combustible
Nico estoy sin cámara (se rompió el celular) podrías sacarle una foro a la tapa y la boca de la niva donde va la tapa, que se vea el sistema, es para consultarle a los de ladapower si las consiguen y de ultima al ruso que nos pasaron el contacto, por lo que nos dijeron el ruso consigue lo que sea, pero es mas fácil mandarle una foto para que entienda, total con consultar no perdemos nada, yo también le voy a preguntar por el tanque de agua doble que le falta mi niva, sin él no me funcionan los limpafaros ni el limpa luneta.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos