Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

tuerca semieje delantero

• marceloadini

Re: tuerca semieje delantero

11 años 7 meses antes
Perdón, deberé revisar lo mio, de cualquier modo, toda tuerca de rueda lleva un taraje porque si no, oscila la rueda con la carga. Creo que la virtúd elemental de la Niva es que admite mejoras por todos los WINES, que mucho material nacional actual le va de maravilla (y la mejora tecnológicamente), mas allá de reducir costos de envío desde Rusia. Esto es una disculpa por si hice enojar a alguien pero toda la informacion que escribí (y otra que no alcancé) me está funcionando todos los dias en mi querida Niva.
Tengo 50 años , soy técnico, trabajo con tecnologia mecánica desde los 18 (gracias a eso me funciona La Niva porque le hago absolutamente todo yo mismo), tambien sé que debo llamarme al silencio hasta que pueda conocerlos personalemente en algún encuentro) !ESO ME VA ENCANTAR!
Quedo en la gatera hasta que no aguante más...JA JA.
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• olimpo88
  • Ausente

11 años 7 meses antes
No hay problema marcelo, vamos que ninguno se tiene que callar ni ofender, lo lindo del foro es debatir e ir aprendiendo entre todos, solo hay que tener cuidado porque muchos son niveros nuevos sin conocimiento en mecánica (como yo) y toman literalmente lo que dicen.
Esto es lo que ahce que la niva luego tenga mala fama, de que se rompe fácil, no se consiguen repuestos, etc.
A todos nos sucede, en mi caso muchas veces trato de explicar algo de tecnología y me quedan mirando, están en la computadora le decís abrí la ventana y se paran abren la ventana y nos morimos de frió...
Hay que explicar todo como si se le explicara a alguien que no sabe nada, con todas las recomendación y consejos posibles, basados en lo posible en los manuales, en criollo y como me dice mi amigo, explicame a prueba de boludos. :lol: :lol:

Saludos.

PD: Organicen con Ariel y el hermano que hace rato que tienen ganas de hacer una juntada en La Plata :)
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

11 años 7 meses antes
Hola Marcelo, no me enojo simplemente marco algunas cosas que quizás para vos como técnico y experimentado te parecen elementales y la solucionas, yo solamente advierto ya que el foro lo lee mucha gente que de mecánica no tiene idea y lee esto en el foro y cuando va al mecánico si este tiene pocos escrúpulos seguramente le va costar mas la reforma que poner lo original y encima que funcione bien es todo una lotería.
Por supuesto sera un gusto charlar contigo, yo también tengo un poquito mas de 50 y si buscas mis post veras que le hago todo a la niva. Por otro lado sera un gusto intercambiar ideas con alguien que sabe del tema. Te cuento que es la segunda niva que tengo, ya llevo en andando en niva casi diez años y mas de 130000 km recorridos incluidos un viaje a Machu Pichu, y bastante off road del pesado, incluyendo una travesía de 130 km por las playas de la costa, un poco de montaña en mendoza y mucha piedra en córdoba.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

11 años 7 meses antes
olimpo88 escribió: en criollo y como me dice mi amigo, explicame a prueba de boludos. :lol: :lol: :)

En la secundaria (Industrial) lo llamábamos por sus siglas: Sistema APDB, quedaba mas sutil ;)

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

• marceloadini

11 años 7 meses antes
Desde ya quedo disponible para gestionar contactos por y soluciones repuestos en mi zona, y aún en CABA (voy bastante seguido). Aqui consigo mucho de lo que lleva pero nacional la semana pasada puse 4 rótulas tompson para lada niva ( que son ligeramente mas delicadas que las de 125 que había puesto hace un año. voy a colocar el burro.
¿quien hay de La Plata en club NIVA? ¿como los ubico?

• marceloadini

11 años 7 meses antes
Vos tenes la experiencia de rodaje que me encantaría tener, voy de a poco. Abrazo.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 1.952 segundos
Gracias a Foro Kunena