empece con el pies izquierdo!!!

Más
8 años 11 meses antes #15268 por roflaco
empece con el pies izquierdo!!! Publicado por roflaco
Hola gente, les cuento lo mal q comence con mi niva(pobre no fue culpa suya) todavia no tuve el placer de manejarla mas de lo que la maneje antes de comprarla, ya que ni bien la compre entro en el taller para que le arreglen los frenos( eso estaba en el arreglo de la compra) Hoy me llama el del taller que vaya que tenia un problema. Un Hdp en un fiat uno patino por el hielo se subio al cordon y con la cola agarro al medio a mi niva!!!!! la hundío entre la rueda trasera y la puerta y exploto el vidrio. Lo que queria( aparte de hacer catarsis) es saber si algun nivero del sur(si hay alguno en la isla mejor) me puede decir donde puedo conseguir dicho vidrio, o de que otro auto me serviria. Desde ya les agradezco(estuve leyendo casi todo lo que encontre y aprendiendo mucho)
abrazo desde el frio de la isla!!!!!!!!

Rodrigo Vazquez
niva 1992
Nivero en el fin del mundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15270 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema empece con el pies izquierdo!!!
Tengo entendido que son planos, asi que una alternativa es mandarlo a hacer sacando el molde del otro, estoy seguro que asi esta el mio porque no es original y se nota que lo cortaron unos milimitros mal.

Sino coprá en las casas de bs as y te lo envían por micro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: roflaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #15273 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema empece con el pies izquierdo!!!
Hola roflaco:

Ya hace muuuchos años cuando fui por primera vez a Ushuaia me llamó la atención la cantidad de vehículos nuevos y abollados que había.

La explicación que me dieron es que, por el régimen benigno de importación, había muchos autos nuevos y con tantas calles, que vienen en bajada y que cruzan la principal, cuando hay hielo es muy difícil evitar las colisiones. Si no paran a tiempo irían al mar...Ja ja Ja. Unas de las ciudades argentinas ideales para los chapistas (vehículos nuevos y abollados).




Debieras buscar en el foro que me parece que hay algunos posteos sobre vidrios.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 11 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: roflaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15276 por roflaco
Respuesta de roflaco sobre el tema empece con el pies izquierdo!!!
hola madariaga , es asi como contas, aca a quienes no pueden evitar las coliciones por culpa del hielo se les llama "conductoress de verano". Yo como es mi primer invierno aca hice el curso de manejo en nieve/hielo, que es bastante logico, cualquier persona que sepa manejar se daria cuenta de lo que no hay que hacer al tener poco agarre de las ruedas. Con respecto a lo del vidrio ya lo solucione ( el chapista me dijo que me lo consigue y coloca). Desde ya muchas gracias. saludosss

Rodrigo Vazquez
niva 1992
Nivero en el fin del mundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15284 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema empece con el pies izquierdo!!!
Hola amigo, leo que ya solucionaste en parte el problema causado por un tercero, a no desanimar que ya la disfrutaras, y seguro te dará muchas satisfacciones ya que el frío la nieve y el hielo son su terrenos favoritos.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: roflaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15307 por armandobon
Respuesta de armandobon sobre el tema empece con el pies izquierdo!!!
Hola, se puede usar otro material como ser acrílico, se corta facil y no lastima si se rompe.
Dia más o menos ta tenés. Yo hace poco tengo la mía, la mandé a alinear y le dejaron flojas las tuercas, se gastó la rosca y se salió la barra de dirección...
Circulaba despacito llegando a casa, menos mal! aproveché el mal trago y le hice tren delantero completo, me dijo el mecánico que fue muy oportuno porque estaba bastante gastado. El lunes me la entregan.
No hay mal que por bien no venga.
Eso si, la pude usar varias veces antes, es un fierro! anda cruzando el campo como paseando, sube y baja desniveles que vos tenes miedo y ni se queja.
La vas a disfrutar y te va a servir mucho.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: roflaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos