Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

llegaron los chiches!!! :-)

Re: llegaron los chiches!!! :-)

11 años 4 meses antes
matiasmiguel18 escribió: El envio de todo me salio unos 110 usd son dos cajas . total 28 kg. Podes traer 20 kg por caja maximo.( si sos de argentina) los impuestos son el 85% sobre el precio del envio mas el producto, ( igualmente combiene!!! ) en torpedo me salio usd 135. + costo de envio + impuestos (85%) a dolar oficial. En total unos 2500 pesos... Salado pero no queda otra .. Calcula que comprando en ladapower te termina saliendo unos $3800 .. Hay diferencia

Interesante... pero me queda una duda, si te envio 2 cajas salieron con 2 números de envio distintos, osea que hiciste 2 VEP, y ahora no podes traer anda por lo que resta del 2015. ¿Es así?
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 meses antes
Asi es olimpo, igual los envios estos salieron a nombre de mi hermano... :P ... En cuanto me acomodo economicamente compro a mi nombre de nuevo... :P

11 años 4 meses antes
Aaa... Algo interezante que averigue, yo compre en diciembre del 2014, y realice el pago de los veps y la declaracion jurada en 2015, de esta forma el comprador no puede comprar mas durante el año por ya utilizar los dos envios por año. Pero si ubiera hecho los pagos y la declaracion jurada antes de fin de año, este año podria volver a comprar.

11 años 4 meses antes
Perfecto entonces es como yo creía.

11 años 4 meses antes
matiasmiguel18 escribió: Aaa... Algo interezante que averigue, yo compre en diciembre del 2014, y realice el pago de los veps y la declaracion jurada en 2015, de esta forma el comprador no puede comprar mas durante el año por ya utilizar los dos envios por año. Pero si ubiera hecho los pagos y la declaracion jurada antes de fin de año, este año podria volver a comprar.

Creo que hay algún error porque cuando haces el VEP te pide la fecha de compra, creo que por ese lado se podría pelear en caso de ser necesario :whistle:

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

11 años 4 meses antes
Gavilan escribió: Si a alguien le interesa tengo para la venta un torpedo nuevo para la 1.7. Todavía esta envuelto La foto es la misma que la que puso error dII

A que precio lo vendes?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 2.741 segundos
Gracias a Foro Kunena