alza cristales electrico
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: alza cristales electrico
4 años 10 meses antes
Fíjate que te adjunto los dos levantavidrios de duna, el manual y el eléctrico
Solo debes enderezar las guías y ubicarlo en la puerta, con un poco de trabajo lo haces, de paso vas sacando fotos y armas un tutorial para el foro
Solo debes enderezar las guías y ubicarlo en la puerta, con un poco de trabajo lo haces, de paso vas sacando fotos y armas un tutorial para el foro
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: recoleto
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- recoleto
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: alza cristales electrico
4 años 9 meses antes
Gracias Sergio, sos un habil usuario de HTML y yo un burro.
Les cuento q le puse la alarma X28 Z10, la mas sencilla con el modulo de cierre centralizado, una maravilla. me costo un poco meter el contacto de apertura del porton trasero, pero por lo demas un lujo.
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-7404029...versal-2ptas-zuk-_JM
Pense que adaptar los servomotores para el cierre me iba a costar pero no. va justo. La cerradura del lado conductor estaba pesada, le anule la leva que acciona el cilindro y santo remedio.
Si a alguien le interesa le explico en detalle.
Les cuento q le puse la alarma X28 Z10, la mas sencilla con el modulo de cierre centralizado, una maravilla. me costo un poco meter el contacto de apertura del porton trasero, pero por lo demas un lujo.
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-7404029...versal-2ptas-zuk-_JM
Pense que adaptar los servomotores para el cierre me iba a costar pero no. va justo. La cerradura del lado conductor estaba pesada, le anule la leva que acciona el cilindro y santo remedio.
Si a alguien le interesa le explico en detalle.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 2.226 segundos