- Gracias recibidas: 160
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Tendra algo que ver, el arreglo del piso con la temperatura del motor?
- el_camarada_ivancho
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 3 meses antes #27574
por el_camarada_ivancho
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Tendra algo que ver, el arreglo del piso con la temperatura del motor?
Respecto a lo que comentas que la tapa no es original, por sí acaso revisá si el radiador es original o es otro adaptado. Te lo comento porque yo me enteré que tenía un radiador que no era el original de la niva luego de comprar una tapa original en centrolada, tratar de ponerla en el radiador, y ver que no andaba ni a palos jejeje. Respecto a la limpieza del circuito de refrigeración buscá en el foro que hay varios que lo han hecho, y hay bastante experiencia y consejos acumulados allí (por ejemplo aquí
www.clubniva.com/kunena/calefaccion-y-re...%3Fstart%3D18%231191
). Mucha suerte y tenenos al tanto!
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- facuoscar
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #27587
por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Tendra algo que ver, el arreglo del piso con la temperatura del motor?
Que tal Ivan, muchas gracias por responder,
Con respecto al radiador, si lo comparo con el que aparece en el catalogo de partes para la NIva 1600, fisicamente parece que es el mismo, pero hoy voy a ver con mas detenimiento si tiene alguna chapa que diga algo, pero tengo mis seria dudas que sea el original.
Voy a sacar la tapa y saldre a buscar una tapa que cumpla con la caracteristicas, si llega a ser la original seria mucho mas facil.
La tapa que tiene ahora es como la de la imagen.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Con respecto al radiador, si lo comparo con el que aparece en el catalogo de partes para la NIva 1600, fisicamente parece que es el mismo, pero hoy voy a ver con mas detenimiento si tiene alguna chapa que diga algo, pero tengo mis seria dudas que sea el original.
Voy a sacar la tapa y saldre a buscar una tapa que cumpla con la caracteristicas, si llega a ser la original seria mucho mas facil.
La tapa que tiene ahora es como la de la imagen.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Última Edición: 7 años 3 meses antes por madariaga.
- facuoscar
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
7 años 3 meses antes #27640
por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Tendra algo que ver, el arreglo del piso con la temperatura del motor?
Que tal como andan?
Bueno, gracias a uds pude solucionar el tema de la temperatura, todo radicaba en la tapa del radiador, que no es el original, asi que se soluciono el problema con una tapa como la que recomendo MADARIAGA, la consegui en una casa de repuesto FIAT y anda bien, vino en una bolasa cerrada por la misma casa a si que no les puedo dar informacion de la misma pero despues les subo un par de fotos para que la vean.
Les agadezco muchisimo su tiempo
Saludos
Bueno, gracias a uds pude solucionar el tema de la temperatura, todo radicaba en la tapa del radiador, que no es el original, asi que se soluciono el problema con una tapa como la que recomendo MADARIAGA, la consegui en una casa de repuesto FIAT y anda bien, vino en una bolasa cerrada por la misma casa a si que no les puedo dar informacion de la misma pero despues les subo un par de fotos para que la vean.
Les agadezco muchisimo su tiempo
Saludos
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.