Instrumento RPM

Más
10 años 7 meses antes #1953 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Instrumento RPM

moe_rac escribió:

daniel047 escribió: ???????/ ?????????? ???? / ? ?? ? ?
?????? / ?? ??


Saludos desde el sur.-


?????????????????????
??????..
????????????????????...

En chino tradicional.. :P :P


No.. Raul te conteste en Chino Mandarin jajjajjajaj.. :cheer: :cheer: si hay algo
en no que no me involucro es en electricidad, lo basico si fusible , lamparita ;)
pero hasta ahi llega mi ciencia.-
Que le metas mano a los tableros y que ademas anden ....sana envidia .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1979 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Instrumento RPM
Excelente trabajo Raúl, en cuanto al velocímetro digital si querés las nivas mas nuevas traen un VSS de efecto hall, para la ecu, pero es de la misma rosca que la tripa del velocímetro o sea sacas la tripa de la transfer y enroscas el sensor, preguntale a Polito que tenía. Yo cambié el de la mía porque daba un error y según la computadora era ese sensor.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1986 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Instrumento RPM

sergioriv escribió: Excelente trabajo Raúl, en cuanto al velocímetro digital si querés las nivas mas nuevas traen un VSS de efecto hall, para la ecu, pero es de la misma rosca que la tripa del velocímetro o sea sacas la tripa de la transfer y enroscas el sensor, preguntale a Polito que tenía. Yo cambié el de la mía porque daba un error y según la computadora era ese sensor.
Saludos


Asi es Sergio, consulte y hay tambien el del GOLF es el misma rosca. El tema es que tengo que ver como setear el velosimetro para adecuarlo a la Niva.

(ralacion de vueltas en la salida de la tripa (Vss) y lo que muestra en el instrumento.
Los dos digitales que tengo el Chip que controla el instrumento no tengo informacion o sea son propietarios.
LA calibracion se hace puesto en el auto (en el GOLF) y con el cable y el sof de programar se modifica (desde el conector de la ecu... :S :S

Pero no me voy a dar por vencido :) :) B)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1988 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Instrumento RPM
Bueno, realmente admiro tu capacidad y conocimiento, y lamento no tenerte de vecino :) a mi se me complica con mas de dos cables...
Me encanto la parte de "solo hay que..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3970 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Instrumento RPM
Muy interesante, quizas le haga algo por el estilo a la mía. :) gracias por el post.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3983 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Instrumento RPM
Error_dll, entu caso que tienes motor diecel.
El pulso lo puedes sacar del alternador (pata W). Depende del tipo de alternador, sino de la bomba inyectora. Algunos modelos tienen una salida de pulso para las RPM...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos