- Gracias recibidas: 9
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Mi Lada Niva 1980
- Osvaldok
- Autor del tema
- Fuera de línea
Así va quedando mi Lada Niva 1980, motor 1600 CC, carburador de Mazda 323, vidrios laterales accionados eléctricamente con motor Bosch y espejos (retrovisores) eléctricos de Luv Dmax 2010 (accionados con comando de Mazda 3 2010), manijas exteriores de Hyundai Vision modelo 2012, volante (timón) y torpedo de Mazda 323 (incluido el encendido y los comandos de las luces y limpiavidrio del parabrisas) luces traseras de Mitsubishi Montero Hard Top modelo 2007, bomba de freno de Toyota Land Cruiser, radiador de Hyundai Accent 1600 CC con sus electroventiladores, aire acondicionado, rines 16 de Vitara 2009 con llantas 215/65/R16 Bridgestone, tiene la tercera puerta hasta abajo (como el modelo Niva 1996 para arriba aperturada con la manija), defensas en hierro (trasera y delantera), alternador de Daewoo Cielo de 105 A, caja de modelo 1997 con 5 velocidades, manijas interiores de Renault 19, sillas (butacas) de Mazda 3 tapizadas en vinylcuero a dos tonos (un cuero que traen los carros de gama media alta), estribo en aluminio, porta llantas en la puerta trasera, alarma con bloqueo central de 2 vías y falta instalarle el maletero en el techo y el equipo de sonido (Radio Pioneer AVH 4550, 1 planta para brillos Soundstream de 500 W, 1 para medios Soundstream de 800 W y 2 para bajos Rockford Fosgate de 500 W c/u. 2 brillos Soundstream de 100 W c/u, 2 medios Soundstream de 8" 370 W de neodimio, 2 bajos Orion de 1500 W c/u (obviamente voy a quedar sin espacio en el maletero). Pintura Dupont tricapa con perla dorada. Adicionalmente tengo unas lamparas prismáticas que voy a adaptarle unos ojos de angel con luz en HID y exploradoras en LED. En resumen está casi idéntica al modelo 1980, no les parece,
Me he divertido haciéndole detalles a esta nave, gastándole buen cerebro y $$$$$$$$$$$ y ya faltan pocos para sacarla del taller.
En resumen esa es mi Niva 1980.
Desde Colombia para el mundo Lada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1044
- sunchoboy
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 6
¿Vas a reformar la transmisión o el motor para cochear mas confortablemente?
Por mi parte, hay mucho que puede ser reformado en este reino.
Chevrolet Niva GLC 2009
Si ven un error grave en el idioma, corriganme por favor.
- olimpo88
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1129
Felicitaciones!!!
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- Osvaldok
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 9
sunchoboy escribió: Hola, Osvaldok, ¿Usas tu niva para recorrido off-road?
¿Vas a reformar la transmisión o el motor para cochear mas confortablemente?
Por mi parte, hay mucho que puede ser reformado en este reino.
Por terreno malo de vez en cuando, pero para evitar complicaciones con el barro o arenales le pienso subir la suspensión para no rosar sea con el estribo o con la defensa.
Por motor no, en barro ha pasado maravillosamente, se le nota que es un todo terreno, pero si algún día lo cambiara le pondría un Diesel 2 lts con turbo, caja y las transmisiones del mismo vehículo, sea un Isuzu, un Kia o un Nissan, aunque estas vienen acá 2.7 lts y no se si quepa bajo el cofre. Aca también hay Volkswagen 2.2 lts, Citroen 2 lts, Mercedes 2.2 lts, Renault 2.0 lts pero son muy costosos (triplican el valor de los otros y no es que sean gran cosa) y ni decir del mantenimiento o reparación.
Desde Colombia para el mundo Lada
- sergioriv
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 882
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.