Nuevo socio
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: Nuevo socio
12 años 1 semana antes
Para un primer vehículo, si te das maña o te gusta la mecánica, es ideal para vos, por que aprenderías un montón.
SI no te interesa la mecánica busca un modelo lo mas nuevo posible.
Si tenés un vehículo para uso diario y la Niva la usaras los fines de semana para ir al campo, sería muy bueno.
Si vives en una ciudad y tu mujer lo va a usar seguido, va a tener problemas por que la mayoría no tienen dirección asistida y la mayoría de las mujeres odia esto.
SI vives en Capital y por los reiterados cortes de calles viajas en subte, no tendrías ningún problema.
Para ir a supermercado es excelente por que carga un montón.
Si se anega la Juan B. Justo con la Niva irías haciendo olas como en un colectivo.
Si te gusta la pesca, diste con el vehículo ideal.
Espero haberte orientado un poco.
Pero, lo que me llama poderosamente la atención que alguien que tenga 100 años y hoy cumplidos (de acuerdo a tu perfil) tenga la fortaleza de pensar en una Niva. Es un vehículo 4x4 pero no un silla de ruedas 4x4.
SI no te interesa la mecánica busca un modelo lo mas nuevo posible.
Si tenés un vehículo para uso diario y la Niva la usaras los fines de semana para ir al campo, sería muy bueno.
Si vives en una ciudad y tu mujer lo va a usar seguido, va a tener problemas por que la mayoría no tienen dirección asistida y la mayoría de las mujeres odia esto.
SI vives en Capital y por los reiterados cortes de calles viajas en subte, no tendrías ningún problema.
Para ir a supermercado es excelente por que carga un montón.
Si se anega la Juan B. Justo con la Niva irías haciendo olas como en un colectivo.
Si te gusta la pesca, diste con el vehículo ideal.
Espero haberte orientado un poco.
Pero, lo que me llama poderosamente la atención que alguien que tenga 100 años y hoy cumplidos (de acuerdo a tu perfil) tenga la fortaleza de pensar en una Niva. Es un vehículo 4x4 pero no un silla de ruedas 4x4.
Fecha de Nacimiento: 15 May 1914
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 1 semana antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: durango95
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- durango95
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- durango95
-
Autor del tema
- Fuera de línea
12 años 1 semana antes
madariaga , todo bien con la orientación. Gracias.
Para pensar en un Niva no necesito mucha fortaleza, pero para "remar" sin asistencia hidraulica ....ahí si me veo complicado
PD. No me felicitaste por mi cumpleaños.....
Para pensar en un Niva no necesito mucha fortaleza, pero para "remar" sin asistencia hidraulica ....ahí si me veo complicado
PD. No me felicitaste por mi cumpleaños.....
- sergioriv
-
- Fuera de línea
12 años 1 semana antes
Bienvenido amigo, espero que pronto tengas tu niva. Para mi lo mas importante es revisar que este bien la chapa en la zona de sujeción de la transfer y sobre todo en la parte delantera donde van anclado los amortiguadores ya que al ser un vehículo compacto (sin chasis) es importante que esas zonas están en buen estado,
Suerte
Suerte
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- Argos21
-
- Fuera de línea
12 años 1 semana antes
Jajajajaja buena foto la de la mascara.
En la Niva todo es reparable y super economico a comparación de los vehiculos mas modernos, la Chapa se le ve bien pero me gustaria tener fotos mas de cerca pero igual aun asi se le ve bastante bien, por su mecánica sencilla es un vehiculo que dificilmente no se pueda solucionar. Cuando tienes todo ordenado y todo en su sitio es mucho mas facil. además tienes esta web con la guia completa de partes y manuales así que si te gustó adelante. Lo mas importante es probarla en una subida y exigirle un poco y verás como anda.
En la Niva todo es reparable y super economico a comparación de los vehiculos mas modernos, la Chapa se le ve bien pero me gustaria tener fotos mas de cerca pero igual aun asi se le ve bastante bien, por su mecánica sencilla es un vehiculo que dificilmente no se pueda solucionar. Cuando tienes todo ordenado y todo en su sitio es mucho mas facil. además tienes esta web con la guia completa de partes y manuales así que si te gustó adelante. Lo mas importante es probarla en una subida y exigirle un poco y verás como anda.
- durango95
-
Autor del tema
- Fuera de línea
12 años 6 días antes
Gracias Sergio. La ví el sábado. Esta bien, muy bién diría . Salvo la pintura dañada debajo de la boca de carga de nafta. Pero es un detalle. Igualmente la tiene como un auto urbano, stereo con mp3, bluethoot, y esas pavadas (para una Niva) que lo hacen justificar el precio que para mi es alto. Está duro. slds
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.710 segundos