HOLA A TODOS!!!
- GOOFY
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: HOLA A TODOS!!!
12 años 1 mes antes
Muchas gracias gente por la bienvenida y una alegría leerlos nuevamente.
De momento tengo menos salida que sentenciado a muerte pero ya algo vamos a organizar y veré de poner alguna fotito.
Sergio querido, para tu desazón puedo asegurarte que en cualquier momento me tendrás de visita por tus pagos ya que mi hermano Rafa esta viviendo desde hace unos días en Viila Carlos Paz y, ademas, tengo muchísimas ganas de meter a Hulk en la piedra!!! este verano culpa de la escases de combustible me perdí por un día una salida en San Rafael
Un gran abrazo a todos!
De momento tengo menos salida que sentenciado a muerte pero ya algo vamos a organizar y veré de poner alguna fotito.
Sergio querido, para tu desazón puedo asegurarte que en cualquier momento me tendrás de visita por tus pagos ya que mi hermano Rafa esta viviendo desde hace unos días en Viila Carlos Paz y, ademas, tengo muchísimas ganas de meter a Hulk en la piedra!!! este verano culpa de la escases de combustible me perdí por un día una salida en San Rafael
Un gran abrazo a todos!
GOOFY (Gustavo Rúa)
Puerto Madryn
Puerto Madryn
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nivaz
-
- Fuera de línea
12 años 1 mes antes
Bienvenido Goofy! Ya me has socorrido con algunas preguntas en el otro foro y espero que lo sigas haciendo en éste jaja. Un abrazo!.
- maggiamil
-
- Fuera de línea
- Tengo la Messi de las 4x4!!
12 años 1 mes antes
Bienvenido Goofy, te cuento que yo estoy con ganas de seguir tus pasos en cuanto a la chero, pero me cuesta mucho desprenderme de la niva, de hecho, ya la saque de la venta 2 veces
. Me podrías contar un poco de hulk, es gasolera o naftera? en caso de ser gasolera, tiene problemas el motor? recalienta?? alcanza con 2.5 para hacer 4x4? y en caso de ser el 4.0L naftero, lo tenés a gas?? te pido ayuda, porque debés entender como yo lo que quiere un nivero de un 4x4, jajajaj 
Te mando un abrazo y me pone contento que te hayas acercado al foro. Saludos.-
Te mando un abrazo y me pone contento que te hayas acercado al foro. Saludos.-
- Mauro
-
- Fuera de línea
12 años 1 mes antes
Goofy cebalo con la cherokee a maggiamil, asi me larga la niva 2000 que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- GOOFY
-
Autor del tema
- Fuera de línea
12 años 1 mes antes
Nivaz, ojala te pueda dar una mano en algo y gracias por la bienvenida 
maggiamil: Hulk es una cherokee naftera 4L mod 1997 caja manual. y no tiene Gas... por el tema de las gasoleras, el motor es más que suficiente para hacer 4x4, es más los que se dedican cuasi exclusivamente a andar en piedra en gral prefieren la gasolera ya que tiene un torque muy bueno a muy bajas vueltas y traen relaciones de diferencial más corta, incluso algunas con diferencial trasero dana 44 que es irrompible. Es cierto que son motores complicados con el tema de la temperatura y que es complicado comprar una usada si no le conoces bien la historia, pero quienes los tienen en buen estado y le hicieron ciertas modificaciones para que no calienten más de la cuenta están re chocos.
El 4L es un motor super noble y tiene una elasticidad y una potencia infernales (190 Hp y 300 n/m de torque), con lo de la elasticidad me refiero a que podes ir en tercera a 1000 RPM paseando por la costa tranquilamente y también podes llegar en tercera hasta los 140 Km/Hs a 4000 RPM sin que se le mueva un pelo y en muy poco tiempo. Ojo, sin que se le mueva un pelo a la chata, porque a tu billetera con una aceleradita así si le van a volar hasta las monedas!!!
El consumo con la chata estándar en ruta a 110/120 Km/Hs esta en unos 13 L/100 Km sin viento. En ciudad, y más en ciudades chicas como la mía, no baja de 20 L/100Km
. a favor y si bien toco de oído en el tema, el motor por ser grande y de pocas vueltas soporta muy bien el Gas.
El interior es para las butacas delanteras cómodo (sin ser una maravilla) y posee muy buen nivel de equipamiento tanto en confort como en seguridad (fundamentalmente comparada con otras camionetas de la misma época) Trae AA, DH, cierre centralizado, 4 levanta vidrios eléctricos, espejos eléctricos y con desempañador, computadora de abordo (hasta el año 1997) volante regulable en altura, un equipo de audio Alpine con 4 parlante (una maravilla) llantas de aleación, dos airbags y ABS. Las plazas traseras son MUY chicas, yo por ejemplo mido 1.83m y con el asiento delantero del todo hacia atrás, no entro
la butaca de bebe de Lola la tuve que poner entre medio de las dos delanteras porque si no la peque va con las piernitas apoyadas contra el respaldo del asiento delantero. El baúl si bien lleva la rueda de auxilio, es muy grande y alto, pero como contra no posee tapa ni cortina por lo que todo queda a la vista y suelto... polarizado bien oscuro, red de fijación para que todo viaje bien atado y seguro fueron las soluciones que yo encontré.
El desempeño 4x4 combina muy bajo peso 1500 Kg, mucha potencia 190 Hp y doble eje rígido... una maravilla
Si te interesa algún detalle más, me avisas.
Mauro ¿Así esta bien?
Saludos!!!!
Pd: en este post pueden ver una travesía entretenidita con la chero (las más difícil que yo hice hasta ahora)
www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=1&t=45341
maggiamil: Hulk es una cherokee naftera 4L mod 1997 caja manual. y no tiene Gas... por el tema de las gasoleras, el motor es más que suficiente para hacer 4x4, es más los que se dedican cuasi exclusivamente a andar en piedra en gral prefieren la gasolera ya que tiene un torque muy bueno a muy bajas vueltas y traen relaciones de diferencial más corta, incluso algunas con diferencial trasero dana 44 que es irrompible. Es cierto que son motores complicados con el tema de la temperatura y que es complicado comprar una usada si no le conoces bien la historia, pero quienes los tienen en buen estado y le hicieron ciertas modificaciones para que no calienten más de la cuenta están re chocos.
El 4L es un motor super noble y tiene una elasticidad y una potencia infernales (190 Hp y 300 n/m de torque), con lo de la elasticidad me refiero a que podes ir en tercera a 1000 RPM paseando por la costa tranquilamente y también podes llegar en tercera hasta los 140 Km/Hs a 4000 RPM sin que se le mueva un pelo y en muy poco tiempo. Ojo, sin que se le mueva un pelo a la chata, porque a tu billetera con una aceleradita así si le van a volar hasta las monedas!!!
El interior es para las butacas delanteras cómodo (sin ser una maravilla) y posee muy buen nivel de equipamiento tanto en confort como en seguridad (fundamentalmente comparada con otras camionetas de la misma época) Trae AA, DH, cierre centralizado, 4 levanta vidrios eléctricos, espejos eléctricos y con desempañador, computadora de abordo (hasta el año 1997) volante regulable en altura, un equipo de audio Alpine con 4 parlante (una maravilla) llantas de aleación, dos airbags y ABS. Las plazas traseras son MUY chicas, yo por ejemplo mido 1.83m y con el asiento delantero del todo hacia atrás, no entro
El desempeño 4x4 combina muy bajo peso 1500 Kg, mucha potencia 190 Hp y doble eje rígido... una maravilla
Si te interesa algún detalle más, me avisas.
Mauro ¿Así esta bien?
Saludos!!!!
Pd: en este post pueden ver una travesía entretenidita con la chero (las más difícil que yo hice hasta ahora)
www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=1&t=45341
GOOFY (Gustavo Rúa)
Puerto Madryn
Puerto Madryn
- Mauro
-
- Fuera de línea
12 años 1 mes antes
Grososososo Goofy, si no lo sebás así no la larga mas,,,,, me diste hasta ganas de fijarme alguna chero para mi, pero por lo grande y consumo, para andar en ciudad todo el día como yo no puedo ni por casualidad.
esperemos maggiamil me avise que la vende y esta semana santa pueda pasar a verla!!!
saludos
La chero es lindo bicho pero muy grandota para capital!!!
BUEN FERIADO PARA TODOS!
esperemos maggiamil me avise que la vende y esta semana santa pueda pasar a verla!!!
saludos
La chero es lindo bicho pero muy grandota para capital!!!
BUEN FERIADO PARA TODOS!
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos