Buenas; saludos desde Uruguay.
- fierrero1980
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Buenas; saludos desde Uruguay.
12 años 2 meses antes
Gracias a todos por la bienvenida!!! Les mando un par de fotosen cuanto salga a darle un poco de castigo al campo subiré alguna foto más.
¿Alguien tiene experiencia con el motor 2103? tengo que hacerle una ajustada ya que me quema un poco de aceite; no me asusta el tema de la reparación hace poco le hice el motor a un MB190 con un feliz resultado final. Lo que me gustaría saber es como le puedo aumentar la potencia a este motor y que compatibilidad tienen los repuestos fiat (válvulas; pistones, metales, etc.)
¿Alguien tiene experiencia con el motor 2103? tengo que hacerle una ajustada ya que me quema un poco de aceite; no me asusta el tema de la reparación hace poco le hice el motor a un MB190 con un feliz resultado final. Lo que me gustaría saber es como le puedo aumentar la potencia a este motor y que compatibilidad tienen los repuestos fiat (válvulas; pistones, metales, etc.)
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Ausente
12 años 2 meses antes
Muy linda la niva
Gracias por compartir las imágenes.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 12 años 2 meses antes por olimpo88.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
12 años 2 meses antes
Bienvenido Bruno, muy linda la niva. Con respecto a tu pregunta seguramente le podes poner los pistones del motor 1,6 de dametro 79 mm, ya que es el mismo motor el del tuyo tiene 76 mm, lo que no se decirte es si las valvulas son las mismas pero vas a ganar unos hp con el mayor diametro.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos