Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Nuevo Usuario.

Nuevo Usuario.

4 años 5 meses antes
Buen Día! Como están!? Mi nombre es Nadir y acabo de adquirir una niva. Vivo en el valle de Calamuchita, Córdoba. Soy forero de toda la vida y muy activo con todos los clubes en los que estuve. Así que prepárense para uno más!

Después saco más fotos. Todavía esta en una cochera hasta recibir los papeles y asegurarla.

Última Edición: 4 años 5 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuevo Usuario.

4 años 5 meses antes
¡Bienvenido! Esperamos (con cierta certeza) que puedas aprovechar toda la info que está en el foro, y que pronto puedas hacer tus aportes desde tus experiencias con esta máquina rusa tan especial. ¡Nos estamos leyendo!
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

4 años 5 meses antes
el_camarada_ivancho escribió: ¡Bienvenido! Esperamos (con cierta certeza) que puedas aprovechar toda la info que está en el foro, y que pronto puedas hacer tus aportes desde tus experiencias con esta máquina rusa tan especial. ¡Nos estamos leyendo!

Gracias crack! Ya me estoy leyendo todo jaja.

4 años 5 meses antes
Muy guay

4 años 5 meses antes
Bienvenido Nadir, hermosa la niva, y seguramente nos cruzaremos en algún momento, ya que ando seguido por calamuchita.

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta

4 años 5 meses antes
sergioriv escribió: Bienvenido Nadir, hermosa la niva, y seguramente nos cruzaremos en algún momento, ya que ando seguido por calamuchita.

Saludos

Gracias!! Seguro que si! Hasta podemos organizar una juntada y me interiorisas en el tema niva jeje

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.279 segundos
Gracias a Foro Kunena