Me presento

Más
3 años 1 mes antes #32926 por GuillermoL1976
Me presento Publicado por GuillermoL1976
Hola gente mi nombre es Guillermo, acabo de suscribirme al foro y además acabo de comprar un LADA para empezar a restaurar. Espero poder sacar mucha info de los más experimentados y aportar en lo que pueda.
Saludos desde Rio cuarto Córdoba Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32927 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me presento
Bienvenido Guillermol de Río IV, Hay varias Nivas en esa zona. Ponete cómodo. Y cuando puedas envía una foto pare que quede registrado el antes y el después.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
3 años 1 mes antes #32928 por indra
Respuesta de indra sobre el tema Frenos
Hola buenas tardes tengo una Niva 99 y cuando fui a hacer la VTV me rechazaron por problemas en los frenos traseros, le lleve la camioneta a Bruno Verdini y le hicimos los frenos nuevos. Ahora bien cuando vuelvo para rehacer la VTV me vuelven a rechazar porque me dicen que la rueda trasera izquierda frena más que la derecha, que puedo hacer. Desde ya muchas gracias.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #32929 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Frenos
Si me hubiera pasado a mi, hubiera ido hasta la ferretería mas cerca, compraba un WD40 y le echaba apenas a la cinta de la rueda que frenaba mas y que la vuelvan a revisar ese mismo dia. :unsure:

La última vez me pasó que me dijeron que una luz delantera no encendía y yo las había revisado el día anterior.
Me acerqué a la Niva encendí las luces para confirmar esto, le pegué un golpe al foco que no encendía y comenzó a funcionar. Inmediatamente me dieron la VTV definitiva. ;)

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 3 años 1 mes antes por madariaga.

Más
3 años 1 mes antes #32930 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento
Hola Guillermo bienvenido, cualquier cosa yo también vivo en río cuarto, así que me mandas un mensajito y te ayudo en lo que pueda.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
3 años 1 mes antes #32931 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Frenos
Supongo que puede ser que o la campana esté ovalada o los cilindros de freno no son iguales, también puede ser que el material de las zapatas no sea el mismo. Pero si lo llevaste a hacer los frenos deberías pedirle que te lo solucione.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos