Víctor
- Vegonzalez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Víctor
5 años 9 meses antes
Nuevamente gracias a todos por los comentarios. He visto los temas que he podido y todos tienen información mas que útil.
Les paso unas fotos del momento en que la compré, son las que tengo ahora.
Hoy me decidí por dentro de unos días desmontarla totalmente, hacer todo lo que es chapa a cero y revisar toda la parte mecánica. Para esto estoy armando un pequeño taller, este "overhaull" va a ser algo mas de placer que de trabajo. Igual tenemos la meta de que la camioneta esté de nuevo en marcha mas tardar en unos 90 días.
Vamos a empezar la semana próxima.
Saludos a todos
Les paso unas fotos del momento en que la compré, son las que tengo ahora.
Hoy me decidí por dentro de unos días desmontarla totalmente, hacer todo lo que es chapa a cero y revisar toda la parte mecánica. Para esto estoy armando un pequeño taller, este "overhaull" va a ser algo mas de placer que de trabajo. Igual tenemos la meta de que la camioneta esté de nuevo en marcha mas tardar en unos 90 días.
Vamos a empezar la semana próxima.
Saludos a todos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Vegonzalez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
5 años 9 meses antes
Estimados, nuevamente gracias por los comentarios. Habia escrito una respuesta, no salió por lo que veo, asi que voy de nuevo.
Respecto al foro ya he encontrado muchas cosas mas que útiles.
Respecto a la Lada, les dejo unas fotos del momento en que la compré. Hoy decidí desarmarla completamente, hacer todos los detalles de chapa, una revisión mecánica exhaustiva para salir lo mas seguro posible. La meta es empezar la semana próxima y estar listos dentro de 90 días. Les iré pasando imágenes a medida que se haga el proceso. Va a haber algún cambio menor, las butacas y asiento trasero seguramente, y voy a trabajar en insonorizar el habitáculo.
Para esta etapa que comienza, abriré un tema nuevo en la categoría mas adecuada.
Abrazo
Respecto al foro ya he encontrado muchas cosas mas que útiles.
Respecto a la Lada, les dejo unas fotos del momento en que la compré. Hoy decidí desarmarla completamente, hacer todos los detalles de chapa, una revisión mecánica exhaustiva para salir lo mas seguro posible. La meta es empezar la semana próxima y estar listos dentro de 90 días. Les iré pasando imágenes a medida que se haga el proceso. Va a haber algún cambio menor, las butacas y asiento trasero seguramente, y voy a trabajar en insonorizar el habitáculo.
Para esta etapa que comienza, abriré un tema nuevo en la categoría mas adecuada.
Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho
- sergioriv
-
- Fuera de línea
5 años 9 meses antes
Esta muy linda, y por lo que veo es con el motor diesel de peugeot. Lindo proyecto, adelante con eso y luego a disfrutarla.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.973 segundos