Me presento desde Río Ceballos - Córdoba (gavilan)

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3724 por Gavilan
Hola a todos, mi nombre es Gabriel, vivo en Rio Ceballos Pcia de Córdoba, hace pocos días compre la Niva de Guillermo (tralaniva) antes de hacerlo me asesore leyendo este foro y me decidí. Soy Veterano de Guerra de Malvinas y estoy felizmente casado hace 15 años con Carolina con quien tenemos tres hijos ( 13, 11 y 7) he visto que hay otro integrante de estos pagos que seguramente en algún momento lo encontraré. La Niva que compré es mod. 2001 y está impecable, todavía no la puse a prueba por falta de tiempo pero la idea es poder salir a hacer algunas travesuras :evil: . Espero poder contar con Uds. para resolver los problemas que se me puedan presentar con mi adquisición, desde ya muy agradecido.

Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta
Última Edición: 10 años 4 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3726 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Me presento desde Rio Ceballos

Gavilan escribió: Hola a todos, mi nombre es Gabriel, vivo en Rio Ceballos Pcia de Córdoba, hace pocos días compre la Niva de Guillermo (tralaniva) antes de hacerlo me asesore leyendo este foro y me decidí. Soy Veterano de Guerra de Malvinas y estoy felizmente casado hace 15 años con Carolina con quien tenemos tres hijos ( 13, 11 y 7) he visto que hay otro integrante de estos pagos que seguramente en algún momento lo encontraré. La Niva que compré es mod. 2001 y está impecable, todavía no la puse a prueba por falta de tiempo pero la idea es poder salir a hacer algunas travesuras :evil: . Espero poder contar con Uds. para resolver los problemas que se me puedan presentar con mi adquisición, desde ya muy agradecido.

Un placer tener un verdadero héroe en el club, bienvenido, y felicidades por tu niva. Pero sobre todo muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3727 por maggiamil
Respuesta de maggiamil sobre el tema Me presento desde Rio Ceballos
GRACIAS Y RESPETO por las malvinas, y obviamente trataré de ayudarte en lo que pueda!!!
Pd: unas fotitos vendrían bien :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3730 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento desde Rio Ceballos
Bienvenido a la familia Gavilan, estamos para ayudarte en lo que necesites, hay muchos usuarios de Córdoba, seguramente no faltará ocasión para sumarte en alguna travesía. Y aprender de los más experimentados de estos hermosos vehículos rusos.
En la sección de descargas hay manuales para hacer dulce, lo mejor de la niva es que es de mecánica sencilla y podes meter mano.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3731 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me presento desde Rio Ceballos -Cordoba (gavilan)
Gabriel (gavilan):

Buena presentación. Cuando puedas sacarle unas fotos a tu niva, nos gustaría verlas.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 4 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3736 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Me presento desde Río Ceballos - Córdoba (gavilan)
Bienvenido Gabriel (gavilan) !!! Te contamos somos Veronica y Alejandro vivimos cerquita tuyo, o mas o menos, estamos en villa animi La Granja, por ahora somos niveros sin niva pero estamos esperando nos contesten en estos días, muy ansiosos por una que vamos a tener q resucitar... asi que vamos a tener para entretenernos, mucho para peguntar al foro y bueno después salir a compartir aventuras !! .....

Buen finde para todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos