Posición de filtro combustible
- Hego
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: psocion de filtro combustible
8 años 8 meses antes
Como le comte siempre había visto el aro hacia arriba osea la parte sur del motor viendo yo que las indicaciones decian in out pero al revez el in esta en la argolla y el out en la otra parte sabe que lo coloque in de donde viene fel tsnwue out el que va hacia el inyector le comento que el carro me responde suave no me brinca como tenia la costumbre a ratos sobre todo cuando salia arrancando le voy a enviar las fotos y un video para explicarme quiza muchos tengan ese problema y no se percataron del error mejor siempre leer
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hego
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: pocion de filtro combustible
8 años 8 meses antes
Madariaga como puede ver el In esta en la parte donde esta el aro, las veces que le han cambiado el filtro este va hacia el otro lado yo me había percatado que el in siempre estaba en en la parte del aro como usted me muestra en las fotografías por eso es que pienso que se confiaban en la posición, déjame comentarle que el va y ven que tenia el carro cuando uno arrancaba se desapareció esta vez, en desde que lo tengo siempre hacia así cuando salia, como puede observar en la foto que le envió lo que va conectado al IN es la manguera que viene del deposito y como puede ver tiene la argolla o la parte mas ancha me quedo perfecto, les agradezco mucho su ayuda y de mechjf, Madariaga usted siempre pendiente para corregir o reforzar las dudas muchas gracias a todos...
Última Edición: 8 años 8 meses antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.044 segundos