Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Respuestos Lada Niva 4x4 mod:2002

• olimpo88
  • Ausente

Re: Respuestos Lada Niva 4x4 mod:2002

9 años 1 mes antes
El listado de vendedores podes consultarlo desde el menu azul de arriba. Sino te dejo el link

www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Respuestos Lada Niva 4x4 mod:2002

9 años 4 semanas antes
hola, el de la zona de warnes no lo conozco
la mia la ha tocado bruno de villa martelli para un par de cosas, todos los que se la llevamos quedamos super conformes.
tamien le hice alternador y arranque a nuevo en taller mollo de la calle gascon al 1600,unos tipos super recomendables y mas cerca de casa, Bruno verdino ademas es un tipazo siempre dispuesto, Antes de comprar la mia lo llame muchas veces y me asesoro sin problemas, luego de comprarla se la lleve , la miro y no habia nada por hacerle, a los meses recien le metio mano para arreglar el servo una pabada , pero jamas te inventa nada que no es.
por ejemplo la mia es 2002 inyeccion y el me dijo que inyeccion no hace , que si algun dia necesito me averigua por alguien, y nunca necesite.
Ahora la tengo en venta y es 2002 , esta el aviso en este foro.
respuestos se consiguen y aqui hay un par de personas que tienen mellizas de la mia y siempre consiguen todo incluso estando fuera de capital.
si queres ver la mia fijate en el foro , si queres los telefonos mandame whatts app y te paso los numeros. 1540718329. saludos mauro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.678 segundos
Gracias a Foro Kunena