Presentación (desde: Santiago - Chile)

Más
7 años 4 meses antes #24609 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Presentación (desde: Santiago - Chile)
Fantástica , maravillosa....muy bonita...que envidia :woohoo:

Bienvenido la foro amigo.-

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32588 por Gonzalo Gajardo Escobar
Respuesta de Gonzalo Gajardo Escobar sobre el tema Presentación (desde: Santiago - Chile)
Hola,

Junto con saludar;

¿Es multipunto? ¿Los neumáticos son rusos? ¿Cómo le ha andado el auto?

Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32589 por jubaea
Respuesta de jubaea sobre el tema Presentación (desde: Santiago - Chile)
Hola, el que tengo es1,7 cc multipunto.
Lo compré en 2016 0 km y venía básico con neumáticos rusos, los clásicos angostos.

Yo levanté el LADA 4x4 con un kit ruso, cambié llantas y neumáticos.
Los neumáticos que instalé son chinos
Ahora el Niva tiene 30.000 km y ha tenido algunos problemas con:
El switch o interruptor de freno que al no detectar correctamente la frenada arroja un fallo en el computador.
Reemplacé el interruptor por uno nuevo que traje desde rusia y quedó OK
Lo otro, un poco mas complicado, es la pérdida de aceite del motor... por unas empaquetaduras del motor, eso tengo que resoverlo y es trabajoso ya que se requiere levantar el motor para reemplazar empaquetaduras.
También cambié varias gomas en los puntos de apoyo del tren delantero, debido a que se "quemaron" (resquebrajaron) por ser de mala calidad.

Respecto al andar, está operativo y sin pérdida de sus capacidades, me gusta mucho, sin embargo las fallas indicadas no son bienvenidas y solo hablan de la mala calidad de algunos componentes
El siguiente usuario dijo gracias: Gonzalo Gajardo Escobar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32590 por jubaea
Respuesta de jubaea sobre el tema Presentación (desde: Santiago - Chile)
Hola, el que tengo es1,7 cc multipunto.
Lo compré en 2016 0 km y venía básico con neumáticos rusos, los clásicos angostos.

Yo levanté el LADA 4x4 con un kit ruso, cambié llantas y neumáticos.
Los neumáticos que instalé son chinos
Ahora el Niva tiene 30.000 km y ha tenido algunos problemas con:
El switch o interruptor de freno que al no detectar correctamente la frenada arroja un fallo en el computador.
Reemplacé el interruptor por uno nuevo que traje desde rusia y quedó OK
Lo otro, un poco mas complicado, es la pérdida de aceite del motor... por unas empaquetaduras del motor, eso tengo que resoverlo y es trabajoso ya que se requiere levantar el motor para reemplazar empaquetaduras.
También cambié varias gomas en los puntos de apoyo del tren delantero, debido a que se "quemaron" (resquebrajaron) por ser de mala calidad.

Respecto al andar, está operativo y sin pérdida de sus capacidades, me gusta mucho, sin embargo las fallas indicadas no son bienvenidas y solo hablan de la mala calidad de algunos componentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32591 por Gonzalo Gajardo Escobar
Respuesta de Gonzalo Gajardo Escobar sobre el tema Presentación (desde: Santiago - Chile)
Estimado:

junto con saludar;

agradezco su respuesta, que comparta su experiencia es muy enriquecedor para el foro. Yo quiero comprar un Niva 4x4 este año, y no me han hablado muy bien de él, dicen que son panneros. De todas formas, a mi me gustan, mi papá tuvo uno en los 90's y tengo buenos recuerdos.
Cuando dice que el interruptor del freno lo trajo de Rusia ¿es por que usted viajó allá y se lo trajo o porque lo compró por ebay, lada power o lada shop?
Con respecto a la empaquetadura de culata, ¿sufrió algún calentón el auto para que deformara y provocara la filtración y/o pérdida de aceite?
¿cómo notó que las gomas en los puntos de apoyo del tren delantero estaban malas? ¿fue muy costoso y complejo cambiarlas?

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32592 por Gonzalo Gajardo Escobar
Respuesta de Gonzalo Gajardo Escobar sobre el tema Presentación (desde: Santiago - Chile)
Estimado:

junto con saludar;

agradezco su respuesta, que comparta su experiencia es muy enriquecedor para el foro. Yo quiero comprar un Niva 4x4 este año, y no me han hablado muy bien de él, dicen que son panneros. De todas formas, a mi me gustan, mi papá tuvo uno en los 90's y tengo buenos recuerdos.
Cuando dice que el interruptor del freno lo trajo de Rusia ¿es por que usted viajó allá y se lo trajo o porque lo compró por ebay, lada power o lada shop?
Con respecto a la empaquetadura de culata, ¿sufrió algún calentón el auto para que deformara y provocara la filtración y/o pérdida de aceite?
¿cómo notó que las gomas en los puntos de apoyo del tren delantero estaban malas? ¿fue muy costoso y complejo cambiarlas?

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos