Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

CONSULTA ANTES DE COMPRAR NIVA (FOTOS)

Re: CONSULTA ANTES DE COMPRAR NIVA (FOTOS)

9 años 6 meses antes
70 por las 2 mas los repuestos....no se si es mal numero, pero se podria mejorar, ofrecele (si tenes ) 60 por ambas y los repuestos,,chamuyalo que sin papeles la roja no se la vende a nadie y la blanca como esta, le durara 3 años mas ahi tirada antes de que se auto destruya por el oxido....la verdad que ambas necesitan bastante laburo encima,, pero si agarra viaje por un poco menos de lo que te pide (que normalmente piden un numero mayor al que se conforman, para bajarlo un poco en el negociado) yo en tu lugar (esto queda entre nosotros..jaja) le saco el motor a una, se lo pongo a la otra y listo...todos contentos,,jajaja
Fernando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes
Si, es otra de las alternativas.

Dificilmente consiga algo mejor por esa plata supongo.

Saludos
Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

9 años 6 meses antes
Arreglar cualquiera de esas nivas, tenes mas de 40 mil pesos mas los setenta que te pide ya pasaste la barrera de lo que vale una buena Lada Niva sin problemas, yo creo que no es negocio en esos valores .---

Re: Re:RE: CONSULTA ANTES DE COMPRAR NIVA (FOTOS)

9 años 6 meses antes
daniel047 escribió: Arreglar cualquiera de esas nivas, tenes mas de 40 mil pesos mas los setenta que te pide ya pasaste la barrera de lo que vale una buena Lada Niva sin problemas, yo creo que no es negocio en esos valores .---
Ni siguiera por los repuestos?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva

• TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"

9 años 6 meses antes
Mirá Buddha, según entiendo querés comprar las Nivas y arreglarla asi nomás a la blanca para que aguante un par de añitos hasta que juntes unos mangos más y le hacés chapa y pintura ¿es asi? si la respuesta es afirmativa creo que es mal negocio... si bien 60 lucas estaría barato para 2 nivas mas repuestos habría que confiar en lo que te dijo el vendedor sobre la condicion mecanica de la 1.6, se la ve bastante deteriorada y descuidada por lo tanto vas a renegar bastante (y gastar mucha $$$) en solo mantenerla y por la situacion de la chapa no creo que esa niva aguante bien 2 años más sin tratamiento y hacerle un buen laburo de chapa y pintura no va a costar menos de 20000$. Por otro lado, supongamos (y es lo que yo haria) que el motor de la 1.6 está de 10 como te dijo el flaco.... lo sacás a ese motor y se lo ponés a la otra que esta linda de chapa... ese laburito no te va a costar menos de 15000 mangos! y hay que asegurarse que se pueda hacer (creo que Segio Antonelli te dirá la justa) meter un motor viejo en un nave mas nueva es la duda y por otro lado el problema de los papeles.... el chasis tiene su número y en caso de cambiar motores andarías con chasis ilegal....
No sé, averiguá bien, sacá tus números y pensá que ya de por si estos bichos hacen renegar mas de la cuenta y si empesás con un vehiculo en malas condiciones vas a terminar odiandolo... y no queremos eso ;)
“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Re: Re:CONSULTA ANTES DE COMPRAR NIVA (FOTOS)

9 años 6 meses antes
Si, sigo analizando todo esto.
Hoy no estoy tan convencido como ayer.

Voy a seguir buscando a ver qué más encuentro.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.705 segundos
Gracias a Foro Kunena