Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Tarde pero seguro

Re: Tarde pero seguro

9 años 6 meses antes
Bueno ahí arregle el comentario anterior. les dejo algunas mas. gracias a todos por la buena onda. espero verlos por pehuenia para agradecerles en persona.

El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora, Juampi, TeddyOso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"

9 años 6 meses antes
¡Qué buena que quedó tu niva! Muy lindo ese verde. Felicitaciones por el laburito. Ahora, una preguntita ¿como arreglaste el piso, cambiaste todo, parchaste? ¿se uso soplete o electrogena para soldar el piso? (fueron 2 preguntas :pinch: )
Tengo mi SachaNiva con el motor ajuera y ando buscando chapistas que me hagan bien el laburo del piso que está todo podrido y no termino de decidirme por ninguno.... por eso te consulto para ver que resustados obtuviste y asi jugarme de una vez :unsure: Soy todo oidos...
“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
El siguiente usuario dijo gracias: tabospool

9 años 6 meses antes
Hola teddy, mira, el piso lo hicimos con parches. Pero fuimos reforzando con caño estructural por debajo ya que no teníamos una plegadora para moldear la chapa y hacerle nervios y asi aumentar la resistencia. Lo que fue piso y guardabarros se hizo con una chapa de 2mm aprox. No recuerdo bien cual es el numero. El resto de los detalles con una mas fina. En el caso del piso del baul, al sacarlo vimos que la estructura del chasis estaba un poco jodida y lo cortamos y lo hicimos nuevo con un perfil C de las correas que se usan en los techos, ahí mismo agarramos el paragolpes trasero. Como se aprecia en alguna foto todo fue soldado artesanalmente con una autogena cuyo gasojeno perdia por todos lados. Unos cuantos kilos de carburo a la atmosfera y la prohibicion de fumar cerca. Debo confesar que aunque me considero ambientalista, padecí mas lo segundo.
Tengo algunas fotos del laburo en el piso. Si quieres me avisas y las subo.
Abrazo y Si puedo ser útil en algo me consultas

• TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"

9 años 6 meses antes
Gracias por la pronta respuesta Tabo. Por supuesto que me interesan las fotos del arreglo del piso y me parece una muy buena idea la de reforzar. De hecho la tenía en mente pero ninguno de los chapistas dijo algo al respecto. Para no desvirtuar el tema te mando por privado mi correo electrónico y me mandás las fotos por ahí ¿te parece? se agradece la gauchada y espero vernos en la juntada de febrero B)
“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

9 años 6 meses antes
Para que aprovechen la información otros niveros sería mejor abrir un nuevo post que diga por ejemplo: "Cómo arregle el piso de mi NIva" y allí te explayas y mostras las fotos.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

9 años 6 meses antes
Que lindas fotos y que linda historia!!!! Que la disfrutes mucho!!! Quiero verla terminada!!!
Juampi

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.203 segundos
Gracias a Foro Kunena