Hola me presento desde el sur
- dbonavia
-
- Fuera de línea
Re: Hola me presento desde el sur
9 años 10 meses antes
bienvenido mariano! soy de rawson, y estan muy buenas las fotos, cualquier cosa que necesites aca estaremos, no se mucho de mecanica pero siempre hay algun nivero amigo que te va a ayudar, saludos!!!
Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia
Patagonia
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
9 años 10 meses antes
Bienvenido Mariano a este club de chusmas. Podríamos saber si la Niva la compraste por tu zona?
Buenas las fotos.
Buenas las fotos.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- error_dll
-
- Fuera de línea
9 años 10 meses antes
Bienvenido al foro, muy linda la niva, espero que la disfrutes.
Abarzo.-
Abarzo.-
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
- honter
-
- Fuera de línea
9 años 10 meses antes
Suerte con la Niva y se ve muy linda.... yo soy de Trelew cualquier cosa que necesites y se pueda colaborar nos ponemos en contacto mi correo por cualquier cosa es [email protected]
Conozco algo de la zona de Comodoro y se que es muy lindo poder recorrer la playa y las lomas.....Quinta de Rossi, Roca Coloradas etc.-- muy buena pesca.-
Conozco algo de la zona de Comodoro y se que es muy lindo poder recorrer la playa y las lomas.....Quinta de Rossi, Roca Coloradas etc.-- muy buena pesca.-
- nivacr1600
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 años 10 meses antes
gracias muchachos por la buena onda !!
se los agradesco!! igual estoy para ayudar a alguno del sur, les dejo mi numero 2974163744, por si alguno necesita algo o algun dato que les pueda dar!
saludos , cualquier cosa chiflame !!
quote="honter" post=21773]Suerte con la Niva y se ve muy linda.... yo soy de Trelew cualquier cosa que necesites y se pueda colaborar nos ponemos en contacto mi correo por cualquier cosa es [email protected]
Conozco algo de la zona de Comodoro y se que es muy lindo poder recorrer la playa y las lomas.....Quinta de Rossi, Roca Coloradas etc.-- muy buena pesca.-[/quote]
muchas gracias Honter ahi te agendo, lindos lugares tiene el valle igual he, te paso mi numero si te puedo ayudar igual 2974163744, si andas por aca podemos hacer un viajecito a las playas que comentas que son los lugares que voy siempre a pescar!
Muchas gracias Dbonavia, lindo lugar Rawson ,las Playas por fotos se ven espectaculares tenes para divertirte en el valle igual!!dbonavia escribió: bienvenido mariano! soy de rawson, y estan muy buenas las fotos, cualquier cosa que necesites aca estaremos, no se mucho de mecanica pero siempre hay algun nivero amigo que te va a ayudar, saludos!!!
saludos , cualquier cosa chiflame !!
quote="honter" post=21773]Suerte con la Niva y se ve muy linda.... yo soy de Trelew cualquier cosa que necesites y se pueda colaborar nos ponemos en contacto mi correo por cualquier cosa es [email protected]
Conozco algo de la zona de Comodoro y se que es muy lindo poder recorrer la playa y las lomas.....Quinta de Rossi, Roca Coloradas etc.-- muy buena pesca.-[/quote]
muchas gracias Honter ahi te agendo, lindos lugares tiene el valle igual he, te paso mi numero si te puedo ayudar igual 2974163744, si andas por aca podemos hacer un viajecito a las playas que comentas que son los lugares que voy siempre a pescar!
- nivacr1600
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 años 10 meses antesmadariaga escribió: Bienvenido Mariano a este club de chusmas. Podríamos saber si la Niva la compraste por tu zona?
Buenas las fotos.
Hola Madariaga , si la consegui aca en Chubut la Trajeron de Esquel a Comodoro.
Te doy las gracias por el post de las cubiertas MT, ya que fueron el punta pie de elegirlas para mi Niva!
saludos Mariano.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por nivacr1600.
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.790 segundos