nueva presentacion...
- AngelNaboni
-
Autor del tema
nueva presentacion...
10 años 3 meses antes
Saludos Niveros...
Bueno les cuento que hace un tiempo que vengo siguiendo la tropa nivera, y ya era miembro del foro pero en la pagina anterior...
Aun sigo siendo NSN pero estoy cayendo nuevamente en la tentación y ya con algo mas de soltura para conseguir mi primer niva!
Espero cambiar pronto mi estado a NCN y disfrutar con ustedes.
Como estoy en Las Grutas, y me entere del encuentro que hay por la cercana localidad Viedmense voy a tratar de hacerme una escapadita para visitarlos.... (y si llegan a hacer una arrimada por aca para ampliar la travesia estaría genial)
Un abrazo a la familia Nivera
Bueno les cuento que hace un tiempo que vengo siguiendo la tropa nivera, y ya era miembro del foro pero en la pagina anterior...
Aun sigo siendo NSN pero estoy cayendo nuevamente en la tentación y ya con algo mas de soltura para conseguir mi primer niva!
Espero cambiar pronto mi estado a NCN y disfrutar con ustedes.
Como estoy en Las Grutas, y me entere del encuentro que hay por la cercana localidad Viedmense voy a tratar de hacerme una escapadita para visitarlos.... (y si llegan a hacer una arrimada por aca para ampliar la travesia estaría genial)
Un abrazo a la familia Nivera
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: nueva presentacion...
10 años 3 meses antes
Bienvenido NSN:
Al encuentro podés participar con Niva, sin Niva, con otro vehículo sin importar marca y hasta con uno de dos ruedas o llegate en ómbibus que siempre habrá lugar para uno más. Sería bueno que participes y queda poco tiempo para cerrar la inscripción. Que mejor momento para ver el desempeño de las Nivas.
Al encuentro podés participar con Niva, sin Niva, con otro vehículo sin importar marca y hasta con uno de dos ruedas o llegate en ómbibus que siempre habrá lugar para uno más. Sería bueno que participes y queda poco tiempo para cerrar la inscripción. Que mejor momento para ver el desempeño de las Nivas.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: AngelNaboni
- olimpo88
-
- Ausente
10 años 3 meses antes
Bienvenido Angel el 8 a la tarde estaremos llegando a San Antonio Este, venite que entre todos tiraremos algún pescado a la parrilla, al otro día vamos a Punta Perdices para cerrar el encuentro. Estas oficialmente invitado vos y tu familia pararemos en el camping.
Tal vez este finde ande por Las Grutas voy a ir a ver si me pueden armar algo de folletería de la zona.
Tal vez este finde ande por Las Grutas voy a ir a ver si me pueden armar algo de folletería de la zona.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: AngelNaboni
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
10 años 3 meses antesolimpo88 escribió: Tal vez este finde ande por Las Grutas voy a ir a ver si me pueden armar algo de folletería de la zona.
88: Además estás de promotor turístico?
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- olimpo88
-
- Ausente
10 años 3 meses antes
Más de uno se va a querer quedar por al zona y el que no seguro va a querer volver.
Te lo asegura alguien que llego y nunca más se fue.
Te lo asegura alguien que llego y nunca más se fue.
Leandro, Viedma - Rio Negro
- AngelNaboni
-
Autor del tema
10 años 3 meses antes
Seguramente nos vamos a estar encontrando entonces!... hace unos años organice un Norpatagonico de vela en el puerto de San Antonio Este y quedaron todos con ganas de volver, tiene razón Leandro! el lugar es atrapante!...
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.996 segundos