Presentacion al club desde Pto Madryn - Chubut
- sebanacher
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Presentacion al club desde Pto Madryn - Chubut
10 años 8 meses antes
Hola! mi nombre es Sebastian Nacher, nacido y viviendo en la ciudad de Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina. Mi interes por unirme al grupo radica en que estoy a punto de hacerme propietario de una de estas bellas camionetas, y voy a necesitar de toda la ayuda disponible para empezar a adentrarme en el tema, sobre todo cuando necesite tema repuestos y reparaciones, ya que aca no deben llegar todos los repuestos.
Ademas les comento que la idea de comprarme la niva es empezar a usar los medanos que tenemos aca, y comenzar con el 4x4, ya estuve leyendo unos post sobre el tema, pero seguramente siga pidiendo consejos.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos! si concreto la operacion ya estare subiendo fotos!
Ademas les comento que la idea de comprarme la niva es empezar a usar los medanos que tenemos aca, y comenzar con el 4x4, ya estuve leyendo unos post sobre el tema, pero seguramente siga pidiendo consejos.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos! si concreto la operacion ya estare subiendo fotos!
SEBA PUERTO MADRYN
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: yomanuel
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jorge90
-
Re: Presentacion al club!
10 años 8 meses antes
Hola Seba! Bienvenido al foro! Por acá siempre se encuentra la mayoría al problema niveristico jajaj y si no, se charla! Si podes subi foto cuando tengas tu tanque ruso! un fuerte abrazo!
- moe_rac
-
- Fuera de línea
Re: Presentacion al club!
10 años 8 meses antes
Bienvenido y esperamos esas fotos de la llegada del / la nuevo/a integrante...
Cualquier duda plantearla que aquí seguramente sera respondida....
Cualquier duda plantearla que aquí seguramente sera respondida....
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- honter
-
- Fuera de línea
Re: Presentacion al club desde Pto Madryn - Chubut
10 años 8 meses antes
Suerte con el tema de la Niva, te comento que yo soy de Trelew, y como ya lo he puesto en otro foro la Niva que tengo hoy dia es la tercera...-Estos vehiculos pueden tener los problemas comunes de todo vehiculo, rulemanes, bombas de agua, etc....pero aca se consiguen muchos repuestos, esta semana compre amortiguadores, bujes, y me ofrecio la casa de repuesto cajas de direcciòn, bomba de agua y otros accesorios, el negocio se encuentra en calle Lopez y Planes casi Avenida Yrigoyen
no me acuerdo bien el nombre de la casa y numero de celular pero en esta semana los voy a poner. <suerte.--
no me acuerdo bien el nombre de la casa y numero de celular pero en esta semana los voy a poner. <suerte.--
- olimpo88
-
- Ausente
10 años 8 meses antes
Bienvenido Sebastian, como te indicaron se consiguen prácticamente todos los repuestos, en el foro tenemos una herramienta donde vamos documentando los repuestos alternativos, varios de FIAT por ejemplo
www.clubniva.com/repuestos/sistema-de-repuestos-alternativos
Si en tu ciudad no conseguís repuestos para niva no te preocupes a mi me pasa lo mismo y vivo en Viedma, Rio Negro, es algo "normal" en ese caso se pide a los vendedores de repuestos de Bs As y te hacen envio por micro, creo que la gran mayoría compramos así.
www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06
Y en el peor de los casos, que son aquellos repuestos que no se consiguen, fabrican o lo que fuese (generalmente chiches) se mandan a pedir afuera, con el tema de las importaciones tiene una demora de 1 mes aprox. en el mismo listado abajo están las paginas web de los vendedores que le han comprado miembros del club y no han tenido problema.
www.clubniva.com/repuestos/sistema-de-repuestos-alternativos
Si en tu ciudad no conseguís repuestos para niva no te preocupes a mi me pasa lo mismo y vivo en Viedma, Rio Negro, es algo "normal" en ese caso se pide a los vendedores de repuestos de Bs As y te hacen envio por micro, creo que la gran mayoría compramos así.
www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06
Y en el peor de los casos, que son aquellos repuestos que no se consiguen, fabrican o lo que fuese (generalmente chiches) se mandan a pedir afuera, con el tema de las importaciones tiene una demora de 1 mes aprox. en el mismo listado abajo están las paginas web de los vendedores que le han comprado miembros del club y no han tenido problema.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- sebanacher
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 8 meses antes
Buen dia gente, les comento que he adquirido la niva!! les adjuto un par de fotos para que vean.. ya voy a andar consultando porque algunas cosas le tengo que hacer. Saludos para todos
SEBA PUERTO MADRYN
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.786 segundos