Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Presentación Juanale2010

Re: Presentación Juanale2010

10 años 7 meses antes
felicitaciones.
Te voy sacando una duda, la perilla con las 2 mangueritas por la descripción es la regulación hidráulica de la altura de las luces.
Abrazo. y esperamos la lista completa de cosas a preguntar.
Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

10 años 7 meses antes

Como me dejaste medio así, con lo del lomo al trapo decidí investigar un poco y para no desvirtuar el post, te invito a darnos tu opinión en uno que estoy creando denominado "Lomo al trapo"

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

• olimpo88
  • Ausente

10 años 7 meses antes
Felicitaciones ya tenes TU niva!!!! lo de la 4ta puede ser la "tuerca de cola" de la caja que hay que apretarla, buscala así en el foro que hay mucha info. Respecto a las perillas si podes deja alguna foto así te ayudamos a descifrar que es.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

10 años 7 meses antes
Agradezco los comentarios! Después les hago una lista/inventario (una cosa que me acuerdo ahora... el carburador es de una boca... después les saco foto a ver que conclusiones sacamos). "Regulación hidraulica de altura de luces" guaauuuuu! El jeringomovil tiene eso? jajaja! En el dibujito sería la "apretar la jeringongonza!" Busco a ver que veo... pero seguro es lo que decís vos. Alguien tendría que hacer un esquema de que cosa es cada cosa en fotos según modelo (no lo digo hacer yo porque ya ven que de la mitad no tengo idea) como hizo Madariaga con las palanquitas (ayer para subirlo a la galería para protegerlo le puse la baja para probar... una bestia! jajaja). La llave es llave... el arranque es un botón abajo de la columna de dirección (en el jeep era un botón en el piso!). Me he desacostumbrado con los años a las cosas "raras"... tengo cables sueltos por todos lados... fusibleras en cables... un bolonqui. El bicho es del 2001... como se puede dejar caer un auto así en tan poco tiempo? (a mi me convino pero no dejo de preguntarme)

10 años 7 meses antes
Confirmado lo que decías:

"À esquerda, estão a roleta que regulam a intensidade da iluminação do painel e regula a altura dos faróis. " grauca4x4.blogspot.com.ar/2010/12/lada-tundra-4x4-17i.html yo no tengo ese boton redondo con lucecita roja (así que no me preocupo...

Y no soy el único que no encontraba información: foro.clubladaniva.es/t6838-faros-delanteros-lada-m

Tema: Re: Faros delanteros Lada M Lun 01 Dic 2014, 01:04
gonzalo1916v escribió:
Pues para la regulación de altura, que es por cable y no electrico!

...coñooo,...pués cuan "sofisticados" vienen los nivas de ahora,...¿no?,...quien iba a pensar en semejante derroche de medios para regular un par de faros que tarde o temprano acabarán mirando cada uno pa un lao,....vamos,...lo mismito que los famosos limpia-lava-faros que pocos conservan,y los que aún los tienen,...fijo questán clavaos,.... T
Soc_Jo
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Faros delanteros Lada M Lun 01 Dic 2014, 08:27
gonzalo1916v escribió:
Pues para la regulación de altura, que es por cable y no electrico!

Osti, pues es verdad que viene equipado con regulación manual de altura. Si es que además lo estuve probando a ver que hacía el mando que hay dentro a la izquierda del volante.
Por cierto que el manual un poco más escueto y no dan. Comparado con el del 1600 que tenía que era un libro de mecánica.......

10 años 7 meses antes
Hola Juan, felicitaciones ya tenes con que entretenerte. :evil: :evil:
Otra vez las publicaciones de internet cometen errores, esa regulación es hidráulica (no por cable), o sea tiene un pistón que se mueve con al girar esa perilla (que hace de bomba) y en los faros unos cilindros actuadores que permiten variar un 1,5 % la altura de los faros para compensar las variaciones de la altura que provoca de la suspensión. En el manual de usuario esta el dato y como usarla ademas de como regular los faros. Fijate en la sección de descarga estan los manuales o podes bajarlo de acá
Otra ayuda con los distintos temas es la web niva 4x4 que esta en ruso pero con el traductor se lee perfectamente, el tema de la regulación de los faros y el sistema lo podes ver acá
En cuanto al embrague por el síntoma que describís es problema de la bomba de embrague, o sea empeza por desarmarla y cambiar las cubetas.

Muy bueno se ve el lomo al trapo, ya iremos a probarlo. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.987 segundos
Gracias a Foro Kunena