Presentación desde Bariloche Río Negro, Argentina
- olimpo88
-
- Ausente
Re: Presentacion
10 años 9 meses antes
Muy linda la Niva, espero que la disfrutes, me imagino la situación con tu nueva niva rescatando al otro, te volviste orgulloso de tu niva. Se ve muy buena, ahora es cuestión de mantenerla.
En la segunda foto se ve otra niva en el fondo, ¿Es de algún conocido?
Esperamos encontrarte seguido por acá.
Saludos.
En la segunda foto se ve otra niva en el fondo, ¿Es de algún conocido?
Esperamos encontrarte seguido por acá.
Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por olimpo88.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- martinez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 9 meses antes
Hola a todos, y gracias por la calida bienvenida!!
Estuve buscando mucho mi niva, y encontre esta por medio de un conocido que antes tenia una, y me encanto
.
olimpo, coiron:
La tenia Bruno, mecanico de niva conocido en Bs As en Villa Martelli, poreso la habran visto publicada por alla y no por aca en Bariloche. Algunas fotos son de alla en la puerta del taller poreso se ven otras de fondo!.
coiron: en que parte de bariloche estas? yo estoy en las victorias cualquier cosa, algun dia podemos armar alguna salida o algo!
madariag: gracias por la info! me dijeron que la defensa como "no pase del paragolpes" (o casi no se nota) entonces es legal
. Ayer estaba nada mas dando una vueltita cuando me encontre a este vecinoo, que nose como es que andaba con una linga en el baul jaja un orgullo haberlo llevado hasta la casa, yo casi que queria seguirlo paseando jaja
Un abrazo
PD: Hoy como bautismo la estuve probando en la nieve, otra gran experiencia, otra vez iba a ser una vueltita pero termino siendo una aventura, mañana subo mas fotos y algun videito (se puede?)! y tambien les voy a pedir algunos cosejos para manejar en nieve/barro.
PD2: Hace poco salio un video de alguien con una niva que se agarro a las piñas en la calle aca en Bariloche, nose bien que paso, tiene una niva azul parecida a la mia, yo aviso que yo no fui jaja Ha y de paso tambien quiero aclarar que realmente me llamo Mariano Martinez, por accidente igual que el actor, pero no es que lo haya puesto para hacerme el bananasoo jaja
Estuve buscando mucho mi niva, y encontre esta por medio de un conocido que antes tenia una, y me encanto
olimpo, coiron:
La tenia Bruno, mecanico de niva conocido en Bs As en Villa Martelli, poreso la habran visto publicada por alla y no por aca en Bariloche. Algunas fotos son de alla en la puerta del taller poreso se ven otras de fondo!.
coiron: en que parte de bariloche estas? yo estoy en las victorias cualquier cosa, algun dia podemos armar alguna salida o algo!
madariag: gracias por la info! me dijeron que la defensa como "no pase del paragolpes" (o casi no se nota) entonces es legal
Un abrazo
PD: Hoy como bautismo la estuve probando en la nieve, otra gran experiencia, otra vez iba a ser una vueltita pero termino siendo una aventura, mañana subo mas fotos y algun videito (se puede?)! y tambien les voy a pedir algunos cosejos para manejar en nieve/barro.
PD2: Hace poco salio un video de alguien con una niva que se agarro a las piñas en la calle aca en Bariloche, nose bien que paso, tiene una niva azul parecida a la mia, yo aviso que yo no fui jaja Ha y de paso tambien quiero aclarar que realmente me llamo Mariano Martinez, por accidente igual que el actor, pero no es que lo haya puesto para hacerme el bananasoo jaja
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
10 años 9 meses antes
Hola Mar-Mar:
Claro que podés subir el video, lo único que primero debés subirlo al youtue y copiar la dirección de enlace.
Pegás la dirección de enlace en una línea y listo.
Esperemos las fotos y el comentario sobre la primer experiencia de la nieve con la Niva.
Entónces la Niva andaba por la zona norte de Malos Aires
Claro que podés subir el video, lo único que primero debés subirlo al youtue y copiar la dirección de enlace.
Pegás la dirección de enlace en una línea y listo.
Esperemos las fotos y el comentario sobre la primer experiencia de la nieve con la Niva.
Entónces la Niva andaba por la zona norte de Malos Aires
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 9 meses antes por madariaga.
- El Coirón
-
- Fuera de línea
10 años 9 meses antes
Mariano somo vecinos, yo también vivo en las Victorias y con la tuya son 5 Nivas que viven en el barrio, para la próxima salida que hago te aviso, hace 2 semanas con la nevada interesante que callo en Bariloche hice una salida a llevar a una gente amiga al campo para que vean como estaban sus animales, quedate tranquilo que con el niva lo vas a disfrutar mucho y para el barro anda muy bien.
Te envío un MP
Saludos.
Te envío un MP
Saludos.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
- martuci
-
Re: Presentación desde Bariloche Río Negro, Argentina
10 años 9 meses antes
Bienvenido Mariano! Desde los kms te mando un saludo y buen disfrute de la Niva. Me sumo a la propuesta de la juntada, tanto sea para rodar como para brindar!
Alegria!
Alegria!
- maglionemar
-
- Fuera de línea
- NSN
Re: Presentación desde Bariloche Río Negro, Argentina
10 años 9 meses antes
Bienvenido MM!
Subite el video que me agarro intriga. Yo la tengo vista esa niva en el taller de Bruno..
Felicitaciones!
Subite el video que me agarro intriga. Yo la tengo vista esa niva en el taller de Bruno..
Felicitaciones!
NSN! (por ahora)
Moderadores: daniel047, El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.035 segundos