LLoren chicos, lloren

  • Daniel PA
7 años 6 meses antes #23649 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema LLoren chicos, lloren
Muchachos avisen si hacen algo me interesa los platicos traseros (creo que ya tienen dueño ) y el diferencial delantero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23650 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema LLoren chicos, lloren
Hagan una vaca para pagar el asado y el acarreo de los restos fuera de la propiedad, y pidan permiso para desguazarla en el lugar, cada uno se lleva lo que se arregle truco mediante y le tiran unos mangos al del acarreo para que lo pierda por donde él ya debe saber. :evil:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23662 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema LLoren chicos, lloren
Che, me parece que el nombre del tema no fue muy adecuado.... no veo a nadie llorando por esa Niva :lol: Más bien parecemos una bandada de buitres listos para lanzarse sobre el "cadaver" y despedazarlo con gusto :woohoo:
Lástima que estoy tan lejos sino yo también me voy a buscarla..... :evil:

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23663 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema LLoren chicos, lloren
En algunos lugares se sirve comida en los servicios fúebres, en otros se hace un festejo con música, un asado no está mal para homenajear una Niva.

Encontrarse con familiares desconocidos del difunto en el velorio se convierte en un encuentro social para ser presentadas a las hijas e hijos. En estos casos seguramente se puede conocer gente si se socializa el desguace.

Lo de contratar a las lloronas napolitanes me parece de obviarlo, ya tendremos que pagar las nuevas boletas de gas.

Lo de que los órganos sigan viviendo en otro cuerpo me parece necesario. Yo doné mi dentadura.

Canibalizar es un término poco ortodoxo, aunque muy usado que sirve pare indicar un reciclaje de partes de un todo que puedan servir en otro objeto.




En fin...Muerto el rey viva la Niva


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23665 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema LLoren chicos, lloren

TeddyOso escribió: Che, me parece que el nombre del tema no fue muy adecuado.... no veo a nadie llorando por esa Niva :lol: Más bien parecemos una bandada de buitres listos para lanzarse sobre el "cadaver" y despedazarlo con gusto :woohoo:
Lástima que estoy tan lejos sino yo también me voy a buscarla..... :evil:

Es que pense que iba a pasar algo asi, tipo cuando venia el pochoclero y nos abalanzabamos todos sobre el pobre tipo! ja!

madariaga escribió: Hagan una vaca para pagar el asado y el acarreo de los restos fuera de la propiedad, y pidan permiso para desguazarla en el lugar, cada uno se lleva lo que se arregle truco mediante y le tiran unos mangos al del acarreo para que lo pierda por donde él ya debe saber. :evil:

Si por algo soy odiado, es por no saber jugar el truco y cagar siempre las partidas...

Daniel PA escribió: Muchachos avisen si hacen algo me interesa los platicos traseros (creo que ya tienen dueño ) y el diferencial delantero.


Los de los laterales estaban rotos (yo tambien estaba interesado en eso, igualmente ya deberian estar por llegar de Lada Power ;D ) capaz se puedan llegar a arreglar.

En fin, retomando, el Niva está por la zona de Navarro, el dueño tiene una casita ahi pero entiendo que es de capital, lo ubicamos ese dia medio de pedo. Y lo peor, para todos... como comentaba en el post original... no intercambiamos teléfonos. PERO... PEEEERO... QUIZAS... QUIIIIIZASSS...pueda llegar a ubicarlo nuevamente sin tener que ir para allá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23669 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema LLoren chicos, lloren
a mi me interesa el dife delantero completo....si no podes hubicarlo, decime por donde masomenos y me voy una escapada a navarro, la tenemos que recuperar esa niva..jajaj

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos