Entra agua por burletes de parabrisas

Más
7 años 9 meses antes #21907 por olimpo88
Entra agua por burletes de parabrisas Publicado por olimpo88
Luego de que pintaron mi niva, me entra agua por los burletes del parabrisas y de la luneta. Al estirarse no debe queda haciendo presión contra la carrocería y por eso se filtra.

¿Qué me recomiendan hacer para comprar solucionar el problema?, tenia pensado levantar y rellenar el burlete (del lado de adentro) con silicona.
En algún foro leí que recomendaban usar NODULO N°47 no tengo idea que es y en ML encontré el N°48.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21910 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Entra agua por burletes de parabrisas
Es muy posible que lo encuentres en tu pinturería de confianza.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21911 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Entra agua por burletes de parabrisas

olimpo88 escribió: Luego de que pintaron mi niva, me entra agua por los burletes del parabrisas y de la luneta. Al estirarse no debe queda haciendo presión contra la carrocería y por eso se filtra.

¿Qué me recomiendan hacer para comprar solucionar el problema?, tenia pensado levantar y rellenar el burlete (del lado de adentro) con silicona.
En algún foro leí que recomendaban usar NODULO N°47 no tengo idea que es y en ML encontré el N°48.


¡Me sumo al pedido! Tenía una infiltración que corría por el parante del lado del conductor, y a veces llegaba a escurrir desde la palanca para abrir el capot. Mi solución bestia B) , fue mandar un sellador tipo fastix entre la chapa del techo y el parante y el burlete, y entre el vidrio y el burlete en la zona del conductor sin extenderme en demasía ya que tampoco tenía sellador para tirar para arriba. En breve me toca llevarla a revisar el chaperío y se va a comer una revisada donde asienta el burlete porque hay pintura que está amagando a levantarse alrededor, y estaría bueno saber si tengo que jugármela con un burlete nuevo (difícil pa conseguir) o si me conviene alguna solución como la que propone leandro.
Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21924 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Entra agua por burletes de parabrisas
Comento lo que me paso a mi : hace unos meses cambie el parabrisas, ya que saliendo de Pto.Madrin y de regreso a Bariloche un colectivo mordió una piedra y le pego en la parte baja del parabrisas, me costo conseguirlo y en definitiva el seguro me lo cubrió sin problemas, lo primero que noto después de retirarlo del taller donde lo cambiaron fue que en caminos de tierra sentía como se movía el parabrisas, a la primera lluvia encontré una filtración de agua en cada extremo inferior del parabrisas, hice el reclamo, me dieron un turno y sin sacar el parabrisas por temor a que se rompa aplicaron sellador para parabrisas de color negro entre el burlete y la carrocería, fueron levantando el burlete y aplicando sellador, el trabajo lo hicieron entre 2 personas para que sea más práctico y posteriormente lo dejaron fraguar todo un día, hasta ahora no ingreso nuevamente agua y el ruido desapareció casi en su totalidad.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21925 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Entra agua por burletes de parabrisas

El Coirón escribió: el ruido desapareció casi en su totalidad.


No te creo que la Niva haya dejado de hacer ruidos :woohoo:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21927 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Entra agua por burletes de parabrisas
Que raro. Será que esos parabrisas son algunos milímetros mas pequeños?
Yo cuando cambie el mio sacaron uno pusieron el otro, y impecable, lo único que me dijo el vidriero fue que la vira cromada que tranca el burlete estaba muy hecha pelota y podría no llegar a quedar unida o se podría romper, pero por suerte impecable.

Igual por tema estetcio es una de las cosas que me voy a traer para que quede prolija la niva.

Para solución silicona negra para rellenar el burlete y debería quedar 10 puntos.


Abrazo!

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos