tapa del radiador??
- Putin
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: tapa del radiador??
10 años 9 meses antes
de nuevo muchas gracias por responder vengo del radiadorista como lo llamas no encontro fugas hay buena temperatura en las mangueras que indica el flujo de agua por todas ellas no hay mancha marron en la tapa del aceite me dice que la tapa del radiador es la indicada creo que lo que queda es montar el termostato y desmontar radiador para un sondeo aunque segun el hay buen flujo de agua que tambien indica segun el que la bomba de agua esta funcionando bn esto ya sera el martes ya que es dia feridado en colombia el empaque que cambie fue el de culata no el de valvula es complicado con el rusito y mas cuando lo ven y te dicen jummm hay pocos de estos hoy dia no son tan comunes
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: tapa del radiador??
10 años 9 meses antes
Estimado amigo, revisa los tapones del motor, a mi me pasó que tenía una pequeña pinchadura en uno de ellos, que solamente filtraba agua en caliente y como están detrás del múltiple de escape el agua se evaporaba y no veía ninguna perdida, pero con el paso de los días faltaba agua. Así que un día mirando cuando el motor estaba caliente y en marcha veo que salia una gota que inmediatamente se evaporaba. Espero que tengas pronto soluciones el problema.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: sergioriv, El Coirón, jrgomez, error_dll
Tiempo de carga de la página: 1.882 segundos