Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Compra en Lada Power

Re: Compra en Lada Power

11 años 5 meses antes
Noooo que HDP lo llevaron a Córdoba a patadas :blink: :blink: :blink: :blink:

El tema del los impuestos es como indicas yo me eche para atrás en la ultima compra porque sacando números terminas pagando 185% más sobre el valor del producto. Una verdadera locura aunque en algunos casos sigue conviniendo, pero no era mi caso que solo compro repuestos para acopio.

Volviendo al tema ¿Pudiste remediar esos golpes? Es una cagada en mi caso nunca traje algo frágil, siempre repuestos para el motor, etc. Pero comprando en ML si me han llegado cajas abolladas.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 5 meses antes
Lo malo es que te mata la ilucion de poner algo nuevo, sin daños...
Le avisaste a Pavel? de como llego la mercaderia?

Yo cuando recivi las molduras de la puertas, y vi el paquete pense..si son de plastico rigido como las que tenia, esta estan hecha mier.....Estaba una banana....
Con la moral baja llego a casa termino de habrir el paquete y respire...son de GOMA....salvado...dije..

Lo de mas llego intacto, la toma de aire y las rotulas.
LAs alfombras son de goma y veniana hecha un rollo...

Contanos si Pavel te comenta algo...
Saludos
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

11 años 5 meses antes
Estimado, no conozco mucho pero a veces para los envíos te cobran un seguro, fijate si podes recuperar algo.
Es una lastima y son unos hdp no pueden entregar algo así.

Suerte
Sergio
Niva 2004 - violeta

11 años 5 meses antes
No se quien es Pavel? Los goteros de plástico que van dando la vuelta arriba de los vidrios laterales también llegaron hechos un bollo y encima me los deje en el correo sobre el escritorio :angry: mañana los busco y si todavía están les muestro una foto.
Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

11 años 5 meses antes
Pavel, es el dueño de lada power.
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

11 años 5 meses antes
Paso a contarles los acontecimientos: a la vez que les mostraba a Uds. como había llegado el pedido le envié también un mail a Lada Power acusando el recibo de la mercadería y mostrandole fotos del tablero sin reclamarle nada. Esta mañana fui de nuevo al Correo a buscar los goteros que me había olvidado y pregunte donde reclamar por lo ocurrido, me dicen que al lado en atención al cliente, fui y estaba lleno de gente, asi que me tome el palo. Al llegar a casa abro los mail y ya me había contestado supongo que Pavel, pidiéndome disculpas, diciendo que esta gente del Correo lo van a matar y que ya me había despachado un tablero nuevo free con el nro de seguimiento. Le agradecí y le dije lo sorprendido que estaba por la acción que había tomado y que sabia que el NO era responsable por lo sucedido, el tipo se porto, apenas recibió el mail me embalo otro tablero y me lo despacho, igualito que aca, tengo una lista completa de cagadores, por eso me fui del correo, porque se que me iban a boludear toda la mañana, me iban a pedir que haga una nota y a esperar el Año Nuevo.
Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 2.299 segundos
Gracias a Foro Kunena