Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

¿La Niva no me quiere?

Re: ¿La Niva no me quiere?

11 años 9 meses antes
madariaga escribió: Que buena onda la del hippie campanífero, de pelo largo,...

Y limpito había resultado, anda con la escoba de chilca pa' todos lados!!! :P

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 9 meses antes
jjaajaa

bueno hay un dicho para esto...
Leyendo, veo que no solo soy el que tiene problemas..
Pero eh descubierto algo, cuando "La Chancha", se ciente el motor cereno, el andar de gacela....Seguro que se esta por romper...
Cuando compre la NIva, se la veia muy bien de chapa y motor...pero bueno luego de de un par de meses y empezarla a usar de diario, empezaron los problemas.
Pero por suerte me dio y sigue dando satisfacciones...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

11 años 9 meses antes
Puff yo sigo en búsqueda y la voy a necesitar para andarla todos los días por buenos aires capital,,,,, aparte del desgaste de las camionetas por el tiempo, (lo cual es totalmente comprensible/admisible) lo que mas miedo me da es no tener un buen mecánico, de confianza, que sepa, serio y que no abuse con los precios.
Saludos

11 años 9 meses antes
Mauro escribió: Puff yo sigo en búsqueda y la voy a necesitar para andarla todos los días por buenos aires capital,,,,, aparte del desgaste de las camionetas por el tiempo, (lo cual es totalmente comprensible/admisible) lo que mas miedo me da es no tener un buen mecánico, de confianza, que sepa, serio y que no abuse con los precios.
Saludos

Cerquita de Capital, hay dos buenos mecanicos de Niva`s que siempre recomiendan en el foros/s...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

11 años 9 meses antes
Hola amigos, comento mi parecer y creo que en este punto vamos a coincidir varios, cuando se compra un vehículo al cual no lo han mantenido en forma correcta, le toca al nuevo dueño hacer el todo , en el supuesto caso de que nos queramos quedar con dicho vehículos por un buen tiempo, cuando comencé a buscar un vehículo doble tracción, uno de los motivos por el cual me incline por el Niva fue que la mecánica no me pareció complicada y podía hacerle las reparaciones yo mismo, a esto le sume la cantidad de información que existía y existe y le metí para delante de lo cual no estoy arrepentido, con esto quiero decir que lo mejor a mi entender es leer y familiarizarse con toda la info que hay con respecto al Niva y en la medidas de las posibilidades de cada uno tratar de ser uno mismo quien le haga el mantenimiento o reparaciones , desde ya que te tiene que gustar la mecánica y dedicarle tiempo, consultar cuando nos vemos con alguna duda y paciencia o dar con un buen mecánico, lo cual no es fácil encontrar.

Saludos.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: lito1985

11 años 9 meses antes
perfecto, en que parte/tema del foro puedo buscar los datos de esos mecánicos.?
gracias

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 1.820 segundos
Gracias a Foro Kunena