Estamos en TELEGRAM

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #30452 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Estamos en TELEGRAM



Si, se difundió vía twiter pero yo busco a quien hizo esta comparativa y ampliando un poco la imágen veo que tiene "marca de agua" y éste debe ser su creador/a. La palabra que yo veo allí es "@cinepalomitas".

Buscando "cinepalomitas encuentro entre otras cosas: tecnonucleous.com/2018/07/01/la-historia-de-palomitas/ adonde hay una historia y es la siguiente:


"¿Qué es la Comunidad Palomitas?
Palomitas es una de las comunidades en Español más grandes de Telegram. Seguro que a más de alguno le suena el nombre de esta comunidad. Han crecido hasta convertirse en una de las comunidades más grandes de Telegram en castellano. Esta comunidad nos ofrece una amplia selección de canales. Más de 700 canales en la actualidad. Por lo que tenemos disponibles una gran cantidad de temáticas"


Y es muy posible que éllos hayan creado esa comparativa, pero no lo pude encontrar.



Estando en Telegram e ingresando: @cinepalomitas se accede a este grupo, pero hasta allí llegué por que desconozco como buscar esa imagen en las conversaciones...

Lo único que tengo claro es que esta comparativa fué hecha en septiembre de 2017, hoy las cosas pueden haberse emparejado...




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos