Carnet CLUBNIVA

Más
7 años 1 semana antes #23266 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Carnet CLUBNIVA

Daniel1969 escribió: Buenas Noches, quisiera saber si es necesario que tengamos las 9 GRACIAS recibidas?
Somos varios los usuarios que no llegamos a tener todos los requisitos. Y por ese motivo no podemos contar con el carnet.

El carnet es un premio para los que entran al foro a ayudar a otros niveros por lo cual la cantidad de gracias recibidas es un parámetro fundamental. Cualquiera que documenta sus reparaciones o ayuda a alguien que esta en problemas consigue los agradecimientos necesarios.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #23282 por luix334
Respuesta de luix334 sobre el tema Carnet CLUBNIVA
Espero poder llegar a tener el mio. Gracias por esta iniciativa :woohoo:

Nivero desde que vi esa maquina!! MARACAYÂ ABEJOTA!

Más
7 años 1 semana antes #23286 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Carnet CLUBNIVA
¡Huija chei, ya tengo mi carné canejo! Pucha que´sta linda la "papeleta"... :woohoo:
Me siento como Homero Simpson cuando lo aceptaron en la Logia de los "Magios" :lol: :lol: :lol:
Ahora falta algún símbolito picante en un pin para impresionar a la gilada y tener acceso gratis al autocine :silly: :evil:
Gracias muchachos, y no seamos malos, de vez en cuando algún "Gracias" a un novato no hace daño :whistle:

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Más
7 años 1 semana antes #23288 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Carnet CLUBNIVA

TeddyOso escribió: ¡Huija chei, ya tengo mi carné canejo! Pucha que´sta linda la "papeleta"... :woohoo:
Me siento como Homero Simpson cuando lo aceptaron en la Logia de los "Magios" :lol: :lol: :lol:
Ahora falta algún símbolito picante en un pin para impresionar a la gilada y tener acceso gratis al autocine :silly: :evil:
Gracias muchachos, y no seamos malos, de vez en cuando algún "Gracias" a un novato no hace daño :whistle:

Hola Teddy, leía tu mensaje y creí apropiado explicar un poco más, el limite lo ponen los vendedores, no hay cupos para todos por lo cual se premia a los que realmente aportan al foro y fueron solidarios con el resto, ayudando des interesadamente cada vez que un nivero necesito asesoramiento.

Dar gracias porque sí, desvirtuara esa función y por otro lado nos obligará a seguir subiendo la vara y en vez de 9 pasará a 20. Lo mas lógico es que cada cual se las gane, ni si quiera hay que saber de mecánica, pueden subir fotos de sus nivas en diferentes situaciones, contar anécdotas, fotos pescando en esos lugares donde solo te lleva la niva, abrir un tema sobre lo que sabes o te interesa, puede ser para compartir una receta o hablar como se ha hecho de distintas parrillas y estufas.

Como ya se explico, es para premiar a los que se toman unos minutos para entrar al foro y compartir lo que sabe, sin ese granito de arena que pone cada uno, el foro no existiría.

En los próximos días iremos anunciando los beneficios y aclarando cada uno de ellos :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
7 años 1 semana antes #23298 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Carnet CLUBNIVA
Que son las gracias merecidas?

Las que uno debe:

Esforzarse en realizar una acción para conseguirlas
Hacerse digno de ellas.
Hacer méritos para obtenerlas.
Ser acreedor a esa gratitud.

Ese es el concepto por el que fueron creadas las “gracias”, faltó agregar “merecidas”, pero se sobreentiende.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
7 años 1 semana antes #23299 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Carnet CLUBNIVA
:ohmy: ¡Uy! no se me enojen :angry: che que era en tren de joda. Estaba en estado de "emoción violenta" por el carné así que soy inimputable (léase "putable", no otra cosa) :( :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Coincido completamente con los requisitos exigidos para obtener la credencial y de verdad no me parecen para nada inalcansables, con respecto a las GRACIAS creo incluso que te quedaste corto Leandro. Pero como dice el filósofo Madariaga somos todos :"en el fondo, buenas personas" Aunque a veces yo me paso y en vez de ser bueno soy un "buenudo" sea lo que sea que eso signifique.
Asi que, el que quiera celeste .... que participe y suba fotos, videos y experiencias. :P

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos