PASO A SER UN NUEVO NSN

Más
7 años 9 meses antes #17016 por Jorge_S
Respuesta de Jorge_S sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
26/ago/15
Buenos días amigos:
Otra vez yo por aca, estoy de vuelta!!!
Les cuento que la Subaru Legacy que recibí a cambio del Niva 1994 va muy bien, afortunadamente.
Pero el motivo de mi reaparición es otro. Se acuerdan de mi Lada 2106 azul? Aquel que entregué al pintor en pago del arreglo de mi Niva 1994 hace un año?
Una foto de hace un año para refrescar la memoria.

Finalmente por problemas ajenos a mi voluntad no pudimos hacer el trámite del cambio de propietario, razón por la cual VUELVE A MI en estos días.
Este Lada 2106 también fue objeto de algunos arreglos de latonería y pintura general, por lo que una vez lo reciba de vuelta, le tomaré algunas fotos y se las mostraré.
Por acá estaré nuevamente con más frecuencia.
Saludos a todos.
Jorge S
Colombia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #17017 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
Vos creías que te ibas a librar tan fácilmente :P

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
7 años 9 meses antes #17018 por Jorge_S
Hola Olimpo :) :
La verdad, no, mas bien estoy contento de volverlo a tener. Durante 7 años que lo tuvimos en casa, paseamos bastante en él y tengo muy buenos recuerdos del carro.
Mis 2 hijos mayores se pusieron contentos con la noticia, pues se imaginan que será más que todo para ellos, la mayor ya tiene 18 años y el otro va a cumplir 17 años.
Cuando lo adquirimos en el año 2008 ellos tenían 11 y 10 años y nuestro tercer hijo nació cuando ya teníamos el poderosísimo Lada. Los 2 mayores hicieron sus primeros intentos por conducir en él.......en fin, como puedes ver son buenos recuerdos para todos.
Saludos
Jorge S.

Más
7 años 9 meses antes #17019 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
Y bueno lo habrán mimado mucho, ahora no se quiere ir, tal vez se lo deban quedar los chicos de paso te quedas seguro que no van a conducir a altas velocidades. :D

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
7 años 9 meses antes #17032 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema PASO A SER UN NUEVO NSN
Jorge_S espero sigas reapareciendo por este foro!!!felicitaciones por la nueva máquina, Subaru es bueno, bueno, en la familia vamos por la segunda, una legacy del 95 2,2lt con baja y reincidimos en la marca con una forester. Espero se puedan ver las fotos;

Fernando Lopez
(2942)-487202
Adjuntos:

Más
7 años 9 meses antes #17038 por Jorge_S
Hola Fernando:
Gracias por el saludo y por los buenos deseos con la Subaru. Muy buenas fotos, la Forester esta nuevecita y la Legacy............ la verdad no se puede ver mucho, jajajaja. Genial esa foto llena de nieve.
Por aca estaré nuevamente con mas frecuencia.
Saludos.
Jorge S.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos